A bordo de…. Fly Dubai

Hola Aerotrastornados!!!

Hoy os traemos un A BORDO DE…Fly Dubai. Nosotros no hemos viajado con ellos así que este post nos lo han hecho llegar nuestros amigos del blog www.elproximodestino.com a los que agradecemos como siempre sus aportaciones.

El pasado mes de Noviembre viajamos a Zanzíbar, un destino ideal para finalizar el año con un poco de playa y relax.

La mala experiencia la tuvimos con los vuelos. Compramos el billete desde Barcelona hasta Zanzíbar, escala en Dubai, con Emirates.

La escala era corta y parecía la mejor opción. A pesar que la última experiencia con la compañía no había estado a la altura de las anteriores veces, le dimos otra oportunidad.

Bien, pues el vuelo de Dubai –  Zanzíbar nos pusieron con Fly Dubai, un partner de Emirates. Como consumidora, entiendo que si compro un vuelo con un trayecto con una compañía y ellos me ponen con un socio, me han de dar mínimo, el servicio de la compañía a la que yo he pagado el vuelo. ¿No os parece lógico?

Bien, pues Fly Dubai resultó ser mucho peor que la mayoría de low cost que tanto nos quejamos en Europa.

Los asientos son minúsculos, la duración del vuelo es de seis horas. El servicio de comida a bordo, era de pago, pero al hacer la reserva con Emirates, tuvieron la deferencia de darnos una comida que no vimos a nadie que la probara. ¡El aspecto era  horrible! Tenía cada pasajero una pantalla delante del asiento,  pero la televisión también era de pago.

Varios pasajeros se quejaron a las azafatas por el servicio a bordo y por no caber en los asientos, el resultado es que mucha gente hizo las seis horas de pie casi todo el vuelo.

Antes del vuelo intentamos comprar los asientos de emergencia y no fue posible. Con la mala experiencia, una vez en el hotel con wifi, movimos mar y tierra para conseguir comprar los asientos de emergencia para la vuelta. Nuestra sorpresa fue que si habías comprado el vuelo con Emirates no te dejaban comprar el asiento hasta última hora en el aeropuerto. Así que a la vuelta fuimos con la antelación suficiente para comprarlos, una vez en el mostrador de facturación nos pidieron 50$ por persona y pudimos comprar el asiento, dinero que nos solicitaron en efectivo y fue pasando de mano en mano por varia gente del aeropuerto, raro.

Después de toda esta experiencia podemos decir que Fly Dubai ha sido la peor aerolínea en la que hemos volado, y gracias a Emirates. Os deseamos feliz año y buenos vuelos!