Vadeaviones.com

“Konnichiwa”Komatsu

Hola Aerotrastornados!!

Cathay Pacific introduce un nuevo servicio estacional a la ciudad japonesa de Komatsu a partir de la próxima primavera,para que tanto los parajes naturales como la rica tracción cultural de Ishikawa sean más accesibles para los viajeros.

Así, la aerolínea ofrecerá este nuevo servicio dos veces a la semana, y estará operativo los miércoles y sábados desde el 3 de abril de 2019 al 26 de octubre del mismo año. El modelo de avión que seutilizará es un Airbus A330-300, con cabinas de las clases Business y Economy.

Cathay Pacific ha operado vuelos charter a Komatsu, la puerta de entrada a Ishikawa, en el centro de Honshu, en los períodos detemporada alta de los últimos dos años. Así, la introducción de este nuevoservicio evidencia el compromiso de Cathay Pacific con el mercado japonés.

La compra de los billetes a Komatsu está disponible desde el pasado 12 de diciembre de 2018 en la página de Cathay Pacific.

Con la incorporación de Komatsu a su red, Cathay Pacific, y su aerolínea regional Cathay Dragon, pronto volarán a un total de nueve aeropuertos en ocho ciudades de todo Japón- Incluyendo Tokushima, que será inaugurada el próximo 19 de diciembre de este año.

Las dos aerolíneas operan más de 150 servicios semanales entre Hong Kong y Japón durante los meses de verano, brindando una comodidad inigualable a los pasajeros.

Ronald Lam, Cathay Pacific Director Commercial and Cargo, afirmó: “Nuestra estrategia de expansión ha estado centrada en aumentar nuestro alcance a lugares donde no hay un servicio directo desde Hong Kong, loque da a nuestros consumidores más opciones, nos permite abrir nuevas fuentesde ingresos y consolida a Hong Kong como el mayor centro internacional deaviación de Asia”.

No es un secreto que Japón es un destino muy popular tanto para los habitantes de Hong Kong como para aquellos que vienen demás lejos, y por una buena razón: es un lugar que tiene algo que ofrecer paratodo el mundo”. 

Los detalles del Nuevo servicio a Komatsu desde el 2 de abril al 26 de octubre de 2019 (todas las horas son locales):

Nº de vuelo desde hacia Salidas/Llegadas Días de la operación
CX 574 HKG KMQ 0945/1455 miércoles, sábados
CX 575 KMQ HKG 1630/2000 miércoles, Sábados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: