Rodríguez de la Fuente ya vuela con Norwegian

Hola Aerotrastornados!!!

Parece que fue ayer, cuando os contábamos en este blog, que Norwegian homenajearía a Félix Rodríguez de la Fuente con su imagen, como ya ha hecho con otras ilustres figuras anteriormente.

Pues bien, la imagen del naturalista burgalés preside un Boeing 787 MAX 8, matrícula SE-RTC y perteneciente a la licencia sueca Norwegian Air Sweden.

El avión fue entregado en la fábrica de Boeing en Seattle anteayer, martes 17 de diciembre, y desde allí voló a la base de la aerolínea en el aeropuerto de Estocolmo, en cuyos talleres ha sido instalada, hoy mismo, la imagen. Está previsto que el avión inicie operaciones comerciales en los próximos días desde ese mismo aeropuerto de Estocolmo.

El segundo avión dedicado a Rodríguez de la Fuente, un Boeing 787-9 Dreamliner, será entregado el año que viene.

La imagen de Rodríguez de la Fuente fue sido proporcionada por su familia, la cual ha colaborado desinteresadamente en el asesoramiento documental del proyecto. Se trata de una fotografía tomada en 1978 en el Territorio del Yukón(Canadá) durante el rodaje, para Televisión Española, de su muy aclamada serie documental ‘El hombre y la Tierra’.