Emirates presenta el nuevo A380 con la imagen del Real Madrid

Hola Aerotrastornados!!

Emirates, uno de los principales patrocinadores del Real Madrid Club de Fútbol,  presentó ayer uno de sus aviones A380 vinilado con imágenes de algunos de los mejores jugadores del club.

Este nuevo vinilo fue creado con motivo del vuelo chárter del Real Madrid en el A380 de Emirates de Madrid a Abu Dabi, donde el equipo en su calidad de campeón europeo competirá en el Mundial de Clubes.

Para el diseño, hecho a medida, se han contado con imágenes de jugadores como Marcelo, Luka Modric, Sergio Ramos, Gareth Bale y Karim Benzema, para cubrir más de 200 metros cuadrados a cada lado del avión de dos pisos.

Emirates comenzó en 2015 a caracterizar un A380 con imágenes de jugadores del Real Madrid y desde entonces se ha convertido en una llamativa representación de la asociación entre la aerolínea y el club. Emirates es el patrocinador principal oficial del Real Madrid desde 2013, llevando su marca, Fly Emirates, en la equipación de los jugadores.

El avión mantendrá el diseño durante seis meses para que los fans puedan verlo mientras viaja por el mundo en vuelos programados a Washington, Niza, Mauricio, Londres Gatwick y Sao Paulo.