Llegan a Madrid los representantes internacionales de la I Cumbre Europea de la Navidad

Hola Aerotrastornados!!!

Como ya os comentamos hace una semana, Iberia Express organiza junto con Madrid Turismo la I Cumbre Europea de la Navidad y sus representantes ya están llegando.

Rudolph, los muchachos Yule, la bruja Befana, Père Fouettard, un paje real y Tomte, representantes de la Navidad europea, han pisado ya suelo madrileño para participar en la I Cumbre Europea de la Navidad, un encuentro en el que estos personajes pondrán en común sus tradiciones y formas de vivir la Navidad para definir, entre todos, los principios de esta festividad tan mágica. Tras una reunión a puerta cerrada, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre, verá la luz el primer Manifiesto de la Navidad.

Los integrantes de la delegación internacional, formada por personajes representativos de las navidades de España, Italia, Francia, Islandia y los países nórdicos, han aterrizado hoy en la capital española desde sus respectivos países de origen, a bordo de vuelos de Iberia Express, para participar en este importante encuentro. Madrid es la ciudad anfitriona por su carácter abierto y acogedor, ciudad donde se entremezclan todo tipo de culturas, tradiciones y gentes. Reconocida internacionalmente por su riqueza y diversidad, su gran seña de identidad es su hospitalidad y capacidad de acogida a quienes la visitan.

Los muchachos Yule, Rudolph, un paje real, Tomte, Père Fouettard y la bruja Befana han sido recibidos en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas entre aplausos y ovaciones de niños y mayores, que esperaban ansiosos la llegada de los personajes.