Alianza entre Aibus China Innovation y Royole Technology

Hola Aerotrastornados!!!

Airbus China Innovation Center (ACIC) ha firmado un Memorandum of Understanding (MoU) con Royole Technology: un pionero mundial en flexibilidad.
Pantallas, sensores flexibles y smartphones plegables. Las dos partes colaborarán para desarrollar aplicaciones que implementen tecnologías electrónicas flexibles en ambientes de cabina e investigar las posibilidades de cooperación comercial.
Airbus se ha dedicado a diseñar y fabricar aviones que brindan una mejor cabina, experiencia para pasajeros investigando el uso de pantallas flexibles y sensores flexibles.
En la cabina, Airbus planea cooperar con Royole Technology construyendo un futuro, cabina digitalizada y personalizada para mejorar aún más el entorno de la cabina, la seguridad de la cabina y el ahorro de energía.
Con sede en Shenzhen, Airbus China Innovation Center es el primer Centro de Innovación creado por Airbus en Asia. Su misión es aprovechar al máximo las ventajas locales, incluyendo talentos innovadores, socios y el ecosistema, y ​​esto se combina con la experiencia de Airbus en el sector aeroespacial para explorar avances en tecnologías, modelos de negocio y nuevas oportunidades de crecimiento. ACIC es ahora totalmente operativo con la ceremonia de apertura de la oficina oficial que tendrá lugar a principios de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.