Vadeaviones.com

Boeing entrega el primer 737 MAX de Cayman Airways

Hola Aerotrastornados!!!

Boeing y Air Lease Corp. entregaron el primer 737 MAX 8 para Cayman Airways. El primer 737 MAX que entró en servicio en el Caribe marca el inicio de los planes de la aerolínea para modernizar su flota y expandir su red.

Cayman Airways puede alcanzar los más altos niveles de eficiencia con el 737 MAX 8, junto con niveles de confiabilidad y comodidad sin precedentes“, dijo el presidente y CEO de Cayman Airways, Fabian Whorms. “Además, el increíble rango del MAX abre el potencial para varios mercados nuevos en las Américas”.

Cayman Airways planea recibir cuatro aviones MAX 8 para reemplazar su flota de 737 Classics.

En comparación con el 737-300, el MAX 8 ofrece un 30 por ciento más de capacidad de asiento y una mejora de más del 30 por ciento en la eficiencia de combustible por asiento. El MAX alcanza los niveles más altos de rendimiento con la última tecnología CFM International LEAP-1B, los winglets de tecnología avanzada y otras mejoras de fuselaje.

ALC se complace en anunciar esta nueva entrega de Boeing 737 MAX 8 con Cayman Airways hoy“, dijo Steven F. Udvar-Hἁzy, Presidente Ejecutivo de Air Lease Corporation.Con este nuevo MAX 8 y los tres aviones adicionales listos para ser entregados por ALC, Cayman Airways está modernizando exitosamente su flota con el avión con tecnología más avanzada y eficiente en combustible para mejorar las operaciones generales de la aerolínea, maximizar la comodidad del cliente y ofrecer un nuevo estándar de Excelencia para viajeros desde y hacia las Islas Caimán “.

Para prepararse para su nuevo 737 MAX, Cayman Airways capacitará a pilotos en el campus de entrenamiento de Boeing Global Services en Miami. En virtud de este acuerdo, Cayman utilizará simuladores de Boeing para toda su flota de 737, incluidos 737 Classics y Next-Generation 737s.

Estamos encantados de abrir un nuevo capítulo en nuestra asociación con Cayman Airways y ALC, y de traer el 737 MAX al Caribe”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de The Boeing Company.El 737 MAX ayudará a Cayman a lograr una mejora significativa en el rendimiento y los costos operativos, al tiempo que proporcionará una experiencia de vuelo aún mejor para sus pasajeros”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: