El Black Friday despega en Iberia Express

Hola Aerotrastornados!!!

El Black Friday despega en Iberia Express ofreciendo, durante toda esta semana, descuentos de hasta el 50% en los billetes de la aerolínea. Desde hoy lunes 19 y hasta el próximo domingo 25 de noviembre, los clientes de la compañía aérea pueden beneficiarse de grandes rebajas en su web iberiaexpress.com para volar a cualquiera de los más de 30 destinos que ofrece, para volar entre el 26 de noviembre de 2018 y 31 de mayo de 2019.

Estos descuentos, que llegan hasta el 50% de las tarifas actuales según los destinos, se encuentran disponibles en rutas como por ejemplo Berlín, destino donde la aerolínea ofrece tres frecuencias diarias, Fuerteventura, con 9 vuelos a la semana, o Sevilla, ciudad que Iberia Express conecta con Madrid con 28 frecuencias semanales y horarios que ofrecen muy buena conectividad con otros vuelos nacionales e internacionales de la red del Grupo Iberia.

Otros destinos que no hay que dejar escapar en este Black Friday por su atractivo descuento de hasta el 50% son Ámsterdam, Copenhague, Nápoles, Cagliari, Malta, Dublín, Stuttgart, Rennes, Lanzarote, La Palma o Birmingham, entre otros destinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.