Aer Lingus incrementa sus operaciones

Hola Aerotrastornados!!!

Aer Lingus,  incrementa sus operaciones desde el norte en temporada de invierno, manteniendo, como novedad, su ruta Santiago de Compostela – Dublín y por segundo año consecutivo la operativa del vuelo directo Bilbao – Dublín.

Los vuelos desde Santiago de Compostela operan con tres frecuencias semanales mientras que la ruta Bilbao – Dublín lo hace cuatro veces por semana. En ambas rutas las frecuencias irán aumentando según avanza la temporada llegando al vuelo diario en verano.

Las rutas se operarán con un Airbus A320, un avión nuevo de última generación con 174 plazas,  asientos de cuero y con el mejor confort.

Aer Lingus es renombrada por el buen servicio que ofrece y por la posibilidad que tienen sus pasajeros de combinar sus tarifas. La aerolínea tiene buena reputación por su amabilidad y cordialidad, sinónimos de ser irlandesa.

Algunas de las ventajas de viajar con Aer Lingus son:

  • Fácil manejo de la web: www.aerlingus.com
  • Múltiples canales de venta: los billetes se pueden comprar a través de la web, por teléfono, en la oficinas de Aer Lingus en España tel. 902 502 737 o en cualquier agencia de viajes.
  • Vuelos directos entre los aeropuertos de Bilbao y Santiago de Compostela a Dublín
  • Facturación rápida: en cualquiera de los Kioscos ‘Fast Pass’ del aeropuerto de Dublín.
  • Aviones nuevos y modernos: asientos en cuero y con más espacio.
  • Excelente servicio: nuestro personal cualificado y amable siempre dispuesto a ayudarle.
  • Estupendas Tarifas.
Aer Lingus opera 21 rutas directas desde España:
Vuelos directos a Dublín desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura,  Gran Canaria, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Murcia y Tenerife.
Vuelos directos a Cork desde Alicante, Barcelona, Lanzarote, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Málaga.
Vuelos directos a Belfast desde  Málaga y Palma de Mallorca.También vuelos directos a Shannon desde Málaga.Además Aer Lingus ofrece conexiones desde España a Boston, Chicago, Nueva York, Minneapolis, Seattle, Orlando, Los Angeles, Toronto, Montreal, Filadelfia y Hartford, con la posibilidad de pasar los controles de aduanas y de inmigración de Estados Unidos en el aeropuerto de Dublín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.