Vadeaviones.com

Los planes de verano de Level

Hola Aerotrastornados!!!

Hoy Level, en un evento en Barcelona en Casa Gracia, ha presentado sus nuevos planes de verano, tanto rutas como el incremento en su flota. Nosotros no hemos estado presentes, pero nuestro amigo el Sr. Jof sí y nos lo ha contado todo, así que antes que nada le queríamos agradecer su colaboración con este humilde blog.

La presentación ha sido a cargo de Vicent Hodder, Ceo de Level que confirmaba un cuarto avión A330 basado en Barcelona a partir de Julio de 2019.

Después ha introducido las rutas directas:

Santiago de Chile, Buenos Aires, Boston, Nueva York-JFK y San Francisco.

La ruta a USA se inaugurará el 27 de julio, y contará con tres vuelos semanales con precios que parten de los 99 euros por trayecto, asegura la compañía. Asimismo, se aumentarán las frecuencias a San Francisco, de dos a tres veces por semana desde julio.

Por otro lado, se pondrá en marcha por primera vez en Barcelona vuelo directo a Santiago de Chile (hubo una pequeña etapa que se hacía a través de Air Madrid pero fue muy breve. Aclaración del Sr.Jof en Tw) se iniciará con dos vuelos semanales desde el 31 de marzo, que llegará a cuatro a finales de julio y los precios serán aproximadamente a partir de 219€.

Por último, Vicent Hodder ha aclarado que van a seguir utilizando el AOC de Iberia porque están muy contentos de su funcionamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: