El Sr. Jof llega a Vadeaviones

Hola Aerotrastornados!!

¡Qué gran noticia tenemos hoy!

Es un honor poderos anunciar que Javier Ortega Figueiral, periodista y colaborador de La Vanguardia en temas aeronáuticos, marítimos y viajeros, colaborador también en varias publicaciones generalistas y de aviación, ha accedido, de acuerdo con La Vanguardia, a que sus artículos sean compartidos en este blog, para disfrute de quienes leéis VaDeAviones.

Javier es un apasionado y experto en aviación,como también de asuntos náuticos, tanto desde el punto de vista histórico, industrial, económico e incluso anecdótico. Por eso, si además de los aviones (por eso estáis aquí) también os gustan los barcos, con sus artículos podréis aprender y descubrir mucho al respecto. 

Javier viaja por todo el mundo a lo largo del año buscando cosas interesantes que contar por tierra,mar y aire, con lo que sus reportajes, que escribe muchas veces en primera persona, con un toque personal que nos gusta mucho.

Encontraréis sus artículos en el banner a la derecha del blog y en el menú superior, iremos colgando las publicaciones que hayamos compartido en su sección, desde hoy.