Singapore Airlines estrenará un vuelo directo a Seattle

Hola Aerotrastornados!!!

Seattle se convertirá en la quinta ciudad estadounidense en formar parte de la red de vuelos de Singapore Airlines, y la cuarta en recibir un vuelo directo desde Singapur, a partir del año que viene.

El primer vuelo sin escalas entre Singapur y Seattle está previsto para el 3 de septiembre de 2019, con tres vuelos semanales hasta octubre de 2019, cuando se incrementará la frecuencia del vuelo a cuatro veces por semana. El viaje se realizará a bordo del Airbus A350-900, que cuenta con 42 asientos de Business, 24 asientos de Turista Premium y 187 asientos en Turista.

Tras recibir las aprobaciones regulatorias correspondientes, el vuelo con código SQ28 saldrá de Singapur a las 09:25 cada martes, jueves y sábado, llegando a Seattle a las 09:05 del mismo día. El vuelo de vuelta, con código SQ27, saldrá de Seattle a las 10:40 cada martes, jueves y sábado y aterrizará en Singapur a las 17:30 del día siguiente. A partir de octubre de 2019, los vuelos SQ28 y SQ27 tendrán lugar cada martes, jueves, sábado y domingo.

Nuestros vuelos sin escalas a Seattle son un ejemplo más de nuestro compromiso con el crecimiento en Estados Unidos y la expansión de nuestra red. Los nuevos vuelos también reforzarán el hub de Singapur, ofreciendo conexiones más rápidas y más cómodas para los clientes desde mercados clave como el Sureste Asiático, el Sur de Asia y Australasia hasta Norteamérica”, explica Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines.

Seattle es una de las ciudades que más está creciendo en Estados Unidos, con una economía sólida y diversa. En Seattle se encuentra la sede de un alto número de empresas norteamericanas y la ciudad ha sido reconocida por su buena acogida de start-ups. Conocida como la “Ciudad Esmeralda”, Seattle es frecuentada por turistas de todas partes, famosa por sus bosques, parques y vibrante escena cultural.

Los nuevos vuelos a Seattle complementarán los vuelos actuales a las ciudades estadounidenses de Houston, Los Ángeles, Nueva York (tanto el aeropuerto de JFK como el de Newark) y San Francisco. Hace tan sólo unas semanas que Singapore Airlines estrenó el vuelo directo entre Singapur y Nueva York (Newark) y desde esta semana vuela sin escalas entre Singapur y Los Ángeles a bordo del Airbus A350-900ULR (ultra-long-range). También se aumentarán los vuelos directos a San Francisco, de 7 a 10 vuelos semanales a partir del 28 de noviembre de 2018.

A finales de este año, Singapore Airlines contará con 53 vuelos semanales a Estados Unidos, incluyendo 27 vuelos directos. Con el lanzamiento de los nuevos vuelos a Seattle en 2019, la frecuencia de vuelos entre Singapur y Norteamérica aumentará a 57 vuelos semanales.

Los billetes estarán a la venta a partir del 7 de noviembre de 2018 a través de varios canales de distribución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.