Nuevos puntos de restauración en el Prat

Hola Aerotrastornados!!!

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha aumentado su oferta gastronómica con la inauguración de cinco puntos de restauración. Los nuevos establecimientos se enmarcan dentro del proyecto de ampliación comercial del último concurso, adjudicado el pasado mes de marzo. Se mejoran así los servicios a los pasajeros ofreciendo una mayor variedad de productos a su disposición, desde repostería y cafetería hasta fastfood y platos más elaborados.

En la Terminal T1 se han puesto en funcionamiento tres nuevos espacios. ‘La Tramoia’, de 209 m2 y situado en la zona de llegadas, donde el pasajero puede degustar una selecta gama de montaditos; ‘Starbucks’, que abre su segundo local en el Aeropuerto con una superficie de 220 m2, y ‘Fridays’, que representa un moderno concepto de restaurante de comida americana con 634 m2. Estos dos últimos establecimientos se encuentran en el Sky Sur.

Asimismo, en la Terminal T2 han abierto sus puertas dos nuevos locales. ‘Santa Gloria’, situado en la zona T2B, que ofrece en 193 m2 un modelo vanguardista de restaurante con recetas de tendencia tradicional, y ‘Breadway’ en T2C, donde los usuarios podrán degustar una comida fresca y natural, acompañada de zumos o cafés en 80 m2.

Desde la adjudicación del nuevo concurso, se han inaugurado 16 locales de los 50 puntos de restauración previstos, 14 en la Terminal T1 y 2 en la Terminal T2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.