Código compartido Alitalia – ANA

Hola Aerotrastornados!!!

Ya están disponibles en todos los canales de venta de Alitalia los nuevos vuelos operados en código compartido por la compañía italiana y por la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA). El acuerdo de codeshare, en vigor a partir del 28 de octubre, contempla tanto a las rutas entre Italia y Japón como numerosos destinos nacionales en Japón e Italia, en conexión con los vuelos operados por Alitalia entre los dos países.

La compañía italiana aplicará su código de vuelo ‘AZ’ a las conexiones operadas por ANA entre Tokio Narita y Osaka, Nagoya, Fukuoka, Okinawa, Sendai y Sapporo, en conexión con los vuelos de Alitalia provenientes de Roma Fiumicino y de Milán Malpensa. La compañía japonesa aplicará su código de vuelo ‘NH’ a las conexiones directas de Alitalia entre Tokio y Roma y Milán, además de una serie de conexiones nacionales operadas por la compañía italiana desde Roma Fiumicino hacia Bolonia, Florencia, Milán Malpensa, Nápoles, Turín y Venecia.

Alitalia y All Nippon Airways colaborarán, además, dentro del ámbito de los programas de frequent flyer ofreciendo importantes ventajas a sus miembros respectivos. El acuerdo entre las dos compañías responde a la creciente demanda de viajes entre Italia y Japón y garantizará a los pasajeros una mayor elección y flexibilidad. El mercado de vuelos entre Italia y Japón está en continua expansión, Alitalia y ANA han previsto un futuro crecimiento de la colaboración comercial, con el objetivo de incluir más rutas en el acuerdo de codeshare y reforzar, así, el “puente” entre Italia y Japón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.