Vadeaviones.com

KLM mima con Rituals

Hola Aerotrastornados!!!

Con el inicio de la programación de invierno, el 28 de octubre, KLM también mimará a sus clientes con su línea de productos exclusivos de la marca Rituals: The Amsterdam Collection. Los productos han sido especialmente desarrollados para los clientes de KLM y evocan una sensación de relajación óptima durante y después del vuelo.

Para crear The Amsterdam Collection, Rituals se ha inspirado en ese lugar “en el que confluyen el Lejano Oriente y el histórico Occidente”. Los aromas de la nueva línea tienen toques de tulipanes holandeses y “yuzu” japonés. Los productos Rituals se introducirán a bordo de los vuelos por fases, a partir del 28 de octubre de 2018.
La estética de The Amsterdam Collection se inspira en el diseño del Jarrón con tapa (de 1695-1700), creación del artista Gerrit Pietersz Kam, que es propiedad del Rijksmuseum de Ámsterdam desde 1969. Las flores y las ramas que aparecen en el jarrón se inspiran en las telas y la cerámica asiáticas.

Rituals en las clases Economy y World Business

Los nuevos productos de cuidado de Rituals están disponibles exclusivamente en los vuelos de KLM. Los clientes de la clase Economy tendrán a su disposición el jabón de manos en espuma en los baños. Los pasajeros de la World Business Class también encontrarán en los baños loción para el cuerpo y para las manos, gel para el cabello y bruma corporal. También recibirán un elegante set del diseñador Jan Taminiau con hidratante facial y bálsamo labial.

Tulipanes y yuzu

Los tulipanes son conocidos por tener un efecto calmante y suavizante para las pieles secas y sensibles. Ayudan a proteger la piel de los radicales libres y tienen propiedades hidratantes que previenen su envejecimiento. El término “yuzu” se emplea para denominar tanto el árbol cítrico como su fruto. El “yuzu”, a veces denominado cidra japonesa, es muy nutritivo. A menudo su zumo se emplea como analgésico y favorece la relajación. La carne de esta
fruta es rica en antioxidantes.

Para KLM, la asociación con Rituals es un nuevo paso para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje inolvidable, que les permita llegar a su destino sintiéndose refrescados, descansados y llenos de energía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: