Airbus, socio de Delta Air Lines en la plataforma de Skywise

Hola Aerotrastornados!!!

Delta Air Lines ha firmado un contrato de varios años con Airbus para continuar utilizando la plataforma de datos abiertos Skywise y los servicios de mantenimiento predictivo relacionados. La aerolínea ampliará el uso de la herramienta a sus flotas A320 y A330, que comprenden alrededor de 400 aviones, para rastrear y analizar sus operaciones y datos de rendimiento y evaluar las probabilidades de falla para anticipar las tareas de mantenimiento.

Delta fue una de las aerolíneas involucradas en el desarrollo del Mantenimiento Predictivo de Skywise al co-diseñar, probar y hacer recomendaciones de mejora sobre algunas de sus características clave.

«Skywise es el último ejemplo de nuestra gran asociación con Airbus«, dijo Ed Bastian, CEO de Delta. «Las personas de Delta están continuamente enfocadas en mejorar la experiencia para los clientes, y esta nueva herramienta les permitirá brindar una experiencia excepcional y confiable«.

«Estoy extremadamente orgulloso de ver a nuestro socio de larga data Delta Air Lines, una de las aerolíneas más importantes del mundo, unirse a la plataforma Skywise«, dijo Tom Enders, CEO de Airbus. “Skywise está impulsando a la industria de la aviación a nuevos niveles de productividad y eficiencia, y realmente se está convirtiendo en un buque insignia de la industria. Quiero agradecer a Delta por su confianza y confianza «.

Skywise fue desarrollado para permitir que Airbus, las aerolíneas, los fabricantes de equipos y los operadores de mantenimiento puedan acceder a grandes cantidades de datos operativos y de rendimiento de las aeronaves e identificar áreas de mejora. Skywise puede recopilar y rastrear muchos miles de parámetros de datos en aviones en operación.

El uso de las aplicaciones basadas en Skywise para analizar datos extensos de aeronaves puede permitir a las aerolíneas identificar eficiencias, ahorros de costos y mejores oportunidades de ingresos. Las aplicaciones clave ayudan a las aerolíneas a reducir las interrupciones operativas, maximizar la utilización de aeronaves y las operaciones de vuelo. En particular, el Mantenimiento Predictivo de Skywise les permite convertir el mantenimiento no programado en un mantenimiento programado y así optimizar las operaciones de la aeronave. Airbus desplegó la plataforma Skywise en el Salón Aeronáutico de París en 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.