Vadeaviones.com

Air France-Klm renueva su Corporate Benefits Program

Hola Aerotrastornados!!!

Air France-KLM relanza su programa de fidelización “Corporate Benefits Program“, creado para aquellos pasajeros que viajan por negocios. Reservar vuelos nunca antes había sido tan fácil y flexible para las empresas internacionales como hasta ahora, gracias a las 14 ventajas exclusivas que se ofrecen en todos los vuelos Air France y KLM, así como para los vuelos operados por HOP! y Joon. Además, a partir del 1 de noviembre de 2018, también se aplicarán algunas de las ventajas a los vuelos operados por Delta Air Lines, socia de Air France-KLM.

Viajes de negocios más allá de las expectativas
El “Corporate Benefits Program” ofrece 14 ventajas para empresas con un contrato corporativo con Air France-KLM y diseñadas a partir de valores indispensables para aquellos pasajeros que viajan por negocios: servicio, flexibilidad, prioridad y reconocimiento.

Servicio:
· Air France-KLM asigna a cada uno de sus clientes un gestor de cuentas específico que conoce perfectamente su entorno profesional.
· También tienen a su disposición un equipo de ventas local, para responder rápidamente a sus preguntas.
· Un servicio de atención telefónica, a disposición de la agencia de viajes que gestiona la cuenta corporativa.

Flexibilidad:
· El “Corporate Benefits Program” ofrece plazos de reserva más flexibles
· Ya existe la posibilidad de cambiar el nombre del pasajero en el billete
· En los vuelos de larga distancia, los pasajeros tienen un asiento garantizado en clase Economy

Prioridad:
· Los clientes pueden escoger su asiento en cualquier momento
· Cuentan con embarque prioritario en todos los vuelos de larga distancia
· Siempre son los primeros en ser atendidos: trato prioritario en las listas de espera, en el servicio postventa de atención al cliente, en el servicio telefónico de atención al cliente y, en especial, en caso de que se produzcan
irregularidades.

Reconocimiento:
· Tanto en tierra como a bordo, el personal de Air France-KLM identifica a los miembros del “Corporate Benefits Program” como clientes privilegiados, lo que les permite vivir una experiencia de viaje personalizada.

Una de las prioridades de Air France-KLM es desarrollar continuamente nuestra oferta comercial para aquellos pasajeros que viajan por motivos de negocios. En la actualidad, ofrecemos a estos clientes ventajas individuales que no dependen de su estatus personal, sino que corresponden al estatus de la empresa para la que viajan“, afirmó Patrick Alexandre, Director General de Air France-KLM para el área Comercial, Ventas y Alianzas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: