Boeing entrega el primer 737 MAX de SpiceJet

Hola Aerotrastornados!!

Boeing y SpiceJet celebraron la entrega del primer 737 MAX 8 de la aerolínea. La aerolínea planea usar el 737 MAX para expandir y estandarizar su flota.

Los primeros 737 MAX 8 de SpiceJet despegan de Boeing Field en Seattle, Washington (foto de Craig Larson).

«Estamos entusiasmados de recibir nuestro primer 737 MAX 8«, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de SpiceJet, Ajay Singh. «La inducción de nuestro primer MAX es un gran hito en el viaje de SpiceJet. Estos nuevos aviones nos permitirán abrir nuevas rutas, al mismo tiempo que reducirán los costos de ingeniería y combustible, así como las emisiones. El 737 MAX reducirá drásticamente la contaminación acústica y las emisiones de gases de efecto invernadero. Los pasajeros se beneficiarán de una gran cantidad de asientos premium y, por primera vez en la India, internet de banda ancha a bordo «.

Este es el primero de hasta 205 737 MAX que SpiceJet ha anunciado con Boeing. El nuevo y mejorado avión de pasillo único ayudará a SpiceJet a reducir su producción de emisiones, que es una iniciativa clave para la aerolínea, ya que busca aumentar las rutas regionales e internacionales.

Los nuevos aviones 737 MAX de SpiceJet llegan en un momento en que el mercado de la aviación comercial de la India continúa creciendo a tasas significativas. Según datos de la industria, el tráfico aéreo doméstico en la India ha crecido alrededor del 20 por ciento en cada uno de los últimos cuatro años con una trayectoria de crecimiento ascendente en el futuro.

«India es un mercado de rápido crecimiento para aviones y servicios comerciales«, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas y Marketing Comerciales de The Boeing Company. «El 737 MAX para SpiceJet es el avión perfecto para este mercado y se convertirá en un ingrediente clave para el éxito a largo plazo, especialmente a medida que los precios del petróleo continúan presionando a las aerolíneas. La eficiencia y confiabilidad líder del mercado del MAX pagará de inmediato Los dividendos para las operaciones comerciales de SpiceJet «.

En preparación para su nuevo 737 MAX, SpiceJet se inscribió para aprovechar el simulador de vuelo a medida de Boeing Global Services y la capacitación de mantenimiento, que ayudará a capacitar a los pilotos y mecánicos de clase mundial de SpiceJet en todas las áreas de las 737 operaciones de vuelo MAX, dando como resultado un ahorro máximo de costos . La aerolínea también emplea la Herramienta de rendimiento a bordo, impulsada por Boeing AnalytX, que permite a las tripulaciones de vuelo y al personal de tierra realizar cálculos en tiempo real basados ​​en el clima actual y las condiciones de la pista, mejorando la eficiencia y maximizando la carga útil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.