Vadeaviones.com

Airbus exhibe ACJ319 en el show de la NBAA

Hola Aerotrastornados!!!

Airbus Corporate Jets (ACJ) muestra un ACJ319 en la feria NBAA, destacando el espacio habitable de tamaño completo que se ofrece. Operado por K5 Aviation y disponible para charter VVIP, este ACJ319 particular está haciendo su debut en exhibición aérea.

Un jet corporativo de Airbus da alas a estilos de vida más productivos y sociables en el cielo que los aviones de negocios tradicionales, al tiempo que reduce la distancia entre continentes en un estilo elegante y asequible“, dice el presidente de ACJ, Benoit Defforge.

La familia ACJ320 puede hacer esto porque cuenta con la cabina más amplia y alta de grandes jets de negocios tradicionales, aunque es similar en tamaño y cuesta casi lo mismo para volar.

Las mejoras continuas significan que la familia ACJ320 ahora comprende el ACJ319neo, con ocho pasajeros que vuelan a 6,750 nm / 12,500 km o más de 15 horas, y el ACJ320neo, con 25 pasajeros que vuelan a 6,000 nm / 11,100 km o más de 13 horas.

Las entregas de la ACJ320neo comienzan en los próximos meses, y las de la ACJ319neo el próximo año. Los clientes incluyen Acropolis Aviation, Comlux y K5 Aviation.

Ambos aviones cuentan con motores de nueva generación y Sharklets para ahorrar combustible, para habilitar aún más el rango intercontinental y asegurar que mantengan su valor bien.

Airbus también ofrece una familia completa de widebodies VIP que pueden transportar aún más pasajeros sin escalas al mundo, incluidos el nuevo ACJ330 neo y el ACJ350 XWB.

Hoy en día, los clientes de más de 190 ACJ se benefician de la sólida confiabilidad y el soporte mundial que proviene de su herencia de aviones, además de servicios adaptados a las necesidades de los aviones corporativos.

Juntos, ACJ y Airbus Corporate Helicopters (ACH) se encuentran en una posición única para brindar soluciones combinadas modernas y eficientes a las necesidades de viajes aéreos de los clientes de todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: