1000 películas a bordo

Hola Aerotrastornados!!!

Los amantes del cine que viajan en Emirates pueden esperar ahora mucho más de ice, su sistema de entretenimiento a bordo, que ha alcanzado un nuevo hito con más de 1.000 películas, más que cualquier otra aerolínea. Las películas se añaden a las series de televisión y la música, ofreciendo a los clientes más de 3.500 canales de entretenimiento a demanda.

El catálogo ampliado de películas ofrece más de 2.000 horas de entretenimiento, lo que equivale a realizar 119 viajes en el vuelo operado por el A380 más largo del mundo desde Dubái a Auckland. Está disponible en más de 80 aviones e incluye más de 500 éxitos de Hollywood y 600 películas de otras partes del mundo, para satisfacer la diversa e internacional base de clientes de Emirates. La aerolínea compra contenido de los principales mercados cinematográficos del mundo y ofrece películas en 44 idiomas.

Viajar en Emirates siempre es sinónimo de una experiencia de cliente sin parangón. Estamos orgullosos de ofrecer la mejor opción de entretenimiento jamás vista a bordo, ¡con probablemente más opciones de las que la mayoría tienen en casa! Queremos que cuando los clientes vuelen en Emirates tengan una experiencia mejor que en casa, con las últimas películas, una televisión excelente y una gran selección de música«, señaló Patrick Brannelly, Vicepresidente de la División de Experiencia del Cliente de Emirates.

Cada mes, más de 100 películas se añaden al sistema con selecciones que van desde clásicos de todos los tiempos, como El Mago de Oz o Lo que el viento se llevó de 1939, hasta los últimos éxitos de taquilla del año, como Jurassic World: El reino caído y Ocean’s 8. ice también ofrece más de 25 largometrajes documentales; entre los más populares a bordo destacan en este momento Eric Clapton – Life in 12 bars y El último año de Barack Obama en la Casa Blanca. El mes pasado, la aerolínea lanzó sus propios canales de Food and Wine en ice para enseñar a los clientes cómo se crean los menús a bordo y cómo trabaja con sus socios en todo el mundo.

Emirates también ofrece una gran selección de películas y canales de televisión para sus clientes más jóvenes. Además de más de 75 películas de Disney, Marvel y películas infantiles, también cuenta con más de 50 canales de televisión, incluidos Cartoon Network, Nickelodeon, CBeebies y Disney Channel.

Emirates ha ido invirtiendo de forma continua en actualizar su sistema de entretenimiento a bordo y fue la primera aerolínea del mundo en ofrecer pantallas de televisión individuales en todas las clases en el año 1992. Actualmente, Emirates ofrece las pantallas individuales más grandes de la industria en todas las clases, de hasta 13,3 pulgadas en Economy Class, de 23 pulgadas en Business Class y de 32 pulgadas en First Class. La experiencia visual en First Class además se mejoró recientemente incluyendo los auriculares E1 con cancelación de ruido de Bowers & Wilkins, creados exclusivamente para Emirates.

Etiquetas:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.