Vadeaviones.com

Air Transat actualiza sus tarifas

Hola Aerotrastornados!!!

Air Transat,  estandarizará sus Tarifas Eco para los destinos trasatlánticos y hacia el sur y los de Canadá y Estados Unidos. Con el fin de alinear sus condiciones de flexibilidad con las del sector de las aerolíneas, Air Transat ha actualizado su tarifa más barata, la Eco Budget, la cual ya no incluirá una pieza de equipaje facturado gratuita ni la posibilidad de hacer modificaciones o cancelaciones. A partir del 2 de octubre de 2018, los pasajeros que seleccionen la tarifa Eco Budget al reservar vuelos que salgan a partir del 1 de abril de 2019 deberán pagar un cargo adicional por la primera pieza de equipaje facturado de 23 kg (desde Europa a Canadá) o de 30 kg (desde Israel a Canadá).

Nuevas condiciones de las Tarifas Eco
Las Tarifas Eco son una serie de clases de tarifa que le brindan, entre otras cosas, la flexibilidad para modificar o cancelar un vuelo de forma gratuita o mediante el pago de una cuota adicional. Están diseñadas para que los pasajeros solo paguen por los servicios que realmente necesitan. A continuación se presenta un resumen de las nuevas condiciones de las Tarifas Eco.

Gracias a la actualización de la política de equipaje, los pasajeros podrán ahorrarse dinero al pagar por adelantado.

Ahora los pasajeros pueden ahorrarse hasta un 20 % en los cargos por facturación en el aeropuerto pagando en línea por adelantado.

A continuación se muestran las tarifas de equipaje actualizadas en función del destino y la fecha de pago.

Mientras que las Tarifas Eco ofrecen flexibilidad para que los pasajeros puedan modificar o cancelar su vuelo, existen otras opciones para proporcionar la mejor experiencia a bordo posible. La Clase Club de Air Transat combina su excepcional servicio personalizado con su gran flexibilidad. Ofrece a los pasajeros una experiencia a bordo más agradable y cómoda, además de selección de asientos gratuita, un amplio límite de equipaje facturado, más espacio abordo y un servicio de facturación, embarque y gestión de equipaje prioritarios. Por su parte, los pasajeros de la Clase Club disponen de muchas ventajas a bordo, como un exclusivo paquete Confort, un cóctel de bienvenida, una amplia selección de excelentes vinos, bebidas y aperitivos, así como deliciosas comidas, entre las que se incluyen los platos gourmet del Menú del chef elaborado por Daniel Vézina.

Por último, los pasajeros que opten por el servicio de Option Plus tendrán a su alcance más ventajas en la clase Económica, como la primera pieza de equipaje facturado gratuita, selección de asientos, facturación prioritaria en un mostrador exclusivo, embarque y gestión de equipaje prioritarios y ventajas especiales abordo para gozar de una óptima comodidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: