Iberia Express, Patrocinador de OVB Gran Canaria Summit

Hola Aerotrastornados!!!

Un año más, y ya es el tercero, Iberia Express revalida su compromiso con Gran Canaria a través de su apoyo como patrocinador oro a OVB Gran Canaria Summit, el mayor evento nacional de comunicación y marketing turístico, que en 2017 convocó a 400 personas.

El evento, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, es punto de encuentro de referencia para los diferentes operadores turísticos donde debatir sobre las nuevas formas de relación con los clientes o potenciales consumidores, así como compartir experiencias y casos de éxito con la audiencia para fomentar el desarrollo e incorporación de buenas prácticas en la industria.

La edición de este año, que lleva por título “Customer Journey: de desconocido a prescriptor de tu marca” contará con un panel de expertos para debatir sobre las últimas tendencias, aprender de las estrategias más efectivas e inspirar a través de casos de éxito reales en cada una de las fases del viaje del cliente.

Iberia Express estará presente en todas las comunicaciones del evento y en el desarrollo de acciones conjuntas en redes sociales, así como mediante la participación de su consejero delegado, Fernando Candela en el Diálogo “Construyendo marcas de impacto Internacional”.

Durante la misma, Candela ha afirmado: “Estamos encantados de participar por tercer año consecutivo en este evento, que en muy poco tiempo se ha posicionado como una referencia en el sector, donde vamos a compartir experiencias, conocimientos e ideas que nos ayudarán a seguir desarrollando una industria turística líder como es la nuestra. Y todo ello, en un marco incomparable como es Gran Canaria, un destino clave para nosotros.

El evento ha sido presentado hoy a los medios de comunicación por la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, en una rueda de prensa celebrada en la terraza del Auditorio Alfredo Klaus de Las Palmas de Gran Canaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.