Emirates lanza sus propios canales de cocina

Hola Aerotrastornados!!!

En estos tiempos donde cada día tenemos un concurso o canal de cocina nuevo, Emirates se ha subido al carro y ha lanzado sus propios canales de cocina y de vino para mostrar a sus clientes, desde el interior, cómo crea sus menús a bordo y cómo trabaja con sus socios globales.

Los canales ofrecen una visión más cercana de la inversión de 700 millones de dólares que la aerolínea destina en la selección de sus refinados vinos y en la elaboración de sus menús de inspiración regional confeccionados con productos de temporada por galardonados chefs. A partir de ahora, en todos los vuelos, los pasajeros pueden ver los exclusivos canales de cocina y vino de Emirates.

El canal de cocina “Food Channel” muestra todos los detalles sobre cómo los chefs de Emirates desarrollan los menús y cómo se planifica el abastecimiento de ingredientes para las comidas a bordo. La aerolínea sirve alrededor de 110 millones de comidas al año con la misma atención al detalle en los menús de todas las clases. Cada episodio explora cómo la aerolínea trae los mejores productos a bordo a través de su red de proveedores mundial, que incluye productores locales y artesanos.

Los dos primeros capítulos llevan al espectador a Umbría, Italia, donde Emirates compra su aceite de oliva de Monte Vibiano y a Sri Lanka para narrar cómo se selecciona el té Dilmah para ser servido a bordo.

En el canal de vino “Wine Channel” se puede ver un documental sobre la estrategia de compra de vinos de Emirates, y las relaciones directas que ha cultivado con los mejores enólogos del mundo para conseguir algunas de las añadas más exclusivas. Emirates invierte fuertemente en su bodega y ha establecido un sólido programa de vinos en los últimos 10 años. Cada día, sirve más de 80 tipos de vinos, champanes y oportos en toda su red.

En el canal se han introducido toda una serie de tutoriales de vino. Oliver Dixon, jefe de Vinos en MMI (Emirates Group Company) y parte del equipo de compra de vinos de Emirates, guía al espectador a través de una degustación tutorializada que brinda información sobre la historia del productor y los elementos que le dan a cada vino su sabor. Actualmente, hay 10 episodios a bordo y pronto se agregarán más tutoriales dedicados a los vinos.

Los capítulos de los canales de cocina y vino de Emirates se encuentran junto a los otros más de 3.500 canales de entretenimiento del sistema de entretenimiento ice, que incluye películas, canales de televisión, música, podcasts y juegos. ice también presenta una gran variedad de contenido como cursos de LinkedIn Learning dirigidos por expertos que tratan temas como Liderazgo, Dirección y Marketing, así como cursos de idiomas de uTalk que ofrecen lecciones para principiantes.

Más de 170 aviones están equipados con televisión en directo ofreciendo partidos y torneos deportivos en tiempo real y actualizaciones de noticias al momento. La conectividad Wi-Fi está disponible en más del 99% de la flota de Emirates y los clientes en todas las clases de cabina pueden disfrutar de 20 MB de datos gratis. Los miembros de Emirates Skywards pueden disfrutar de Wi-Fi ilimitado o tarifas de datos con descuento durante todo el vuelo, dependiendo de su tarjeta de fidelización y de la clase en la que viajen.

Los canales “Food Channel” y “Wine Channel” están disponibles en YouTube. Os dejamos con el primer capítulo de Food… Bon appétit!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.