Air France abrirá una nueva ruta a Dallas

Hola Aerotrastornados!!!

A partir del 31 de marzo de 2019, Air France volará de París-Charles de Gaulle a Dallas-Fort Worth (Estados Unidos). Este es su decimotercer destino en los EE. UU. operado con salida desde París, se realizará en un Airbus A330, con una capacidad de 224 pasajeros, y equipado con las más novedosas cabinas de viaje de larga distancia: con 36 plazas en Business, 21 plazas en la cabina Premium Economy (turista superior) y 167 plazas en la cabina Economy (turista). Durante toda la temporada de verano de 2019, hasta 5 vuelos semanales conectarán las dos ciudades.

Horarios de los vuelos (en hora local):

AF150: salida de París-Charles de Gaulle a las 10:10h., llegada a Dallas-Fort Worth a las 13:50h.
AF159: salida de Dallas-Fort Worth a las 15:45h., llega a París-Charles de Gaulle a las 8:15h.

Desde el 31 de marzo hasta el 30 de junio y desde el 4 de septiembre hasta el 25 de octubre de 2019 se operarán vuelos los miércoles, viernes y domingos.
Desde el 1 de julio hasta el 1 de septiembre se operarán vuelos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Dallas, la gran D

Ubicada en el norte de Texas, Dallas es la cuarta área metropolitana más poblada de los Estados Unidos. Conocida como «la Gran D», alberga uno de los centros industriales más grandes del país. Su centro petrolífero es el más importante, pero la ciudad también está a la vanguardia en los sectores de las telecomunicaciones y la banca.

Las mejores cabinas de viaje de Air France

A bordo del Airbus A330 con destino a Dallas, los pasajeros disfrutarán de la comodidad de las nuevas cabinas Business, Premium Economy (turista superior) y Economy. En las cabinas Business, Air France ofrece un servicio de calidad superior en el cielo. El asiento se adapta a cada pasajero, desde una posición sentada a una cama de casi 2 metros de largo. En el centro de la estructura curva, cada pasajero puede crear su propio espacio, en función de sus preferencias.

Para viajar desde España

Los clientes de Air France pueden viajar este verano desde 7 aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza) y hacer una rápida conexión en el aeropuerto de Paris-CDG para enlazar a toda la red de media y larga distancia de la compañía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.