Vadeaviones.com

LATAM la más sostenible en América

Hola Aerotrastornados!!

Ya hace años que el mundo aeronáutico trabaja para que su actividad afecte lo menos posible al planeta y en esta lucha, quien lleva años liderando el ranking en América es LATAM.

LATAM Airlines Group por quinto año consecutivo, ha sido nombrada en la categoría “world” del Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI, por sus siglas en inglés).

 

El DJSI en su categoría “world”, está compuesto por el 10% de las empresas del Global Broad Market Index de Standard & Poor’s (S&P), con mejor desempeño en términos de medioambientales. Cabe destacar que LATAM, es el único grupo de aerolíneas, en el continente americano, con presencia en esta categoría.

 

 

“Las empresas deben pensar y actuar de manera sostenible para entregar valor tanto hoy como en el largo plazo a sus clientes, accionistas, socios y las comunidades donde operan. Para LATAM, esto implica promover un turismo sostenible y apoyar la respuesta humanitaria a los desastres naturales en la región entre otras múltiples iniciativas,” dijo Enrique Cueto, Gerente General de LATAM Airlines Group.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: