Vadeaviones.com

Air France rumbo a Quito operado por Joon

Hola Aerotrastornados!!!

A partir del próximo 14 de mayo, la red de Air France se enriquece gracias a Joon con la inauguración de la ruta París-CDG – Quito (Ecuador). Los clientes podrán viajar entre las capitales francesa y ecuatoriana en Airbus A340 a bordo de las nuevas cabinas de larga distancia: 30 asientos en clase Business, 21 en clase Premium Economy (turista superior) y 227 en clase Economy (turista).

Esta nueva oferta complementa la de KLM Royal Dutch Airlines que propone un vuelo diario a Quito y Guayaquil en Boeing 777 desde Ámsterdam-Schiphol. Con esta nueva ruta, el Grupo Air France-KLM ofrecerá 27 destinos en América Latina y el Caribe en el verano de 2019.

Horarios de los vuelos (en hora local):
AF210: salida de París-Charles de Gaulle a las 13.10h, llegada a Quito a las 18.05h.

AF211: salida de Quito a las 19.50h, llegada a París a las 13.50h el día siguiente.

Vuelos operados los martes, jueves y sábados durante la temporada de verano

Quito, la joya de los Andes Situada a más de 2.850 m de altitud y fundada sobre las ruinas de una antigua ciudad inca, la capital de Ecuador ofrece una multitud de tesoros. Su centro histórico, el mejor preservado de América Latina, fue el primero en figurar en el patrimonio mundial de la Unesco. De la plaza de la Independencia a la plaza de San Francisco, el mejor plan es perderse por las estrechas y coloridas callejuelas de la ciudad para descubrir el casco antiguo de Quito. Si el viajero quiere estar a más altura, la colina del Panecillo, que se yergue en medio de la ciudad, ofrece vistas espectaculares.

Y si quiere ir aún más alto, rodeada por los Andes, Quito también es el punto de partida de escapadas inolvidables al corazón de los volcanes, la puerta de entrada de paseos y excursiones en medio de la exuberante Amazonía y la ocasión ideal para descubrir las islas Galápagos y sus especies protegidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: