Vadeaviones.com

Singapore Airlines renueva como aerolínea oficial del equipo olímpico de Singapur

Hola Aerotrastornados!!!

Singapore Airlines ha sido elegida una vez más como aerolínea oficial de Team Singapore por el Consejo Olímpico Nacional de Singapur.

Mediante una extensión de dos años, Singapore Airlines proporcionará un valor acordado de billetes de avión para los atletas y autoridades que forman parte del equipo olímpico y deben asistir a encuentros deportivos como la 18ª edición de Asian Games, que tendrá lugar en Indonesia.

La aerolínea acomodará las necesidades de equipaje de los atletas para que puedan transportar su equipamiento deportivo. También proporcionará servicios de asistencia en tierra, ayuda con el check-in, atención especial para el transporte de material deportivo, y la opción de encargar menús especiales para quien lo requiera.

El equipo de Singapur nos ha llenado de orgullo a nivel global y Singapore Airlines está encantada de continuar dando apoyo a nuestros atletas en sus viajes alrededor del mundo para competir en eventos internacionales portando alta la bandera de Singapur,” explica Mak Swee Wah, Executive Vice President Commercial de Singapore Airlines.

Singapore Airlines ha mantenido un firme compromiso con el deporte nacional, convirtiéndose en la aerolínea oficial del equipo olímpico de Singapur mediante un acuerdo con Consejo Olímpico Nacional de Singapur de una duración inicial de tres años desde 2015.

Nos sentimos afortunados de haber tenido a Singapore Airlines a nuestro lado durante los últimos tres años, celebrando los logros conseguidos en los Juegos Olímpicos de 2016, los SEA Games de 2017 o los Commonwealth Games de 2018. Estamos agradecidos por el apoyo constante de nuestra compañía aérea nacional. No podríamos haber pedido un socio mejor para este viaje, ni en el empeño de superar nuevos retos en los Asian Games de 2018 y en los Juegos Olímpicos de 2020,” explica Chris Chan, Secretario General del Consejo Olímpico Nacional de Singapur.

La compañía aérea también brinda apoyo al Consejo Paraolímpico Nacional de Singapur. También ha colaborado con Singapore Sports Awards, premios que reconocen a los atletas que destacan en su contribución al deporte nacional, desde 1999, mediante billetes de avión para los ganadores de las categorías Sportsman, Sportswoman, Sportboy y Sportgirl de cada año. Por otro lado, desde 2002, la aerolínea ofrece billetes de avión rebajados para Singapore Sports School con el objetivo de alentar a los jóvenes talentos del deporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: