Vadeaviones.com

Emirates alarga las vacaciones de verano

Hola Aerotrastornados!!!
Las vacaciones de verano no tienen porque terminar en agosto. Emirates, ofrece tarifas especiales en Economy, Business y First Class para escaparse este otoño a algunos de los destinos más populares entre los viajeros españoles. La aerolínea brinda la oportunidad de disfrutar de nuevas experiencias y culturas en más de 41 destinos a los que viajar entre el 3 de setiembre y el 12 de diciembre de este año.

Aquellos que busquen cumplir su sueño de una aventura africana, explorar la rica historia del Lejano Oriente, saltar en una isla bajo el sol tropical o visitar a sus seres queridos, pueden aprovechar las ofertas especiales de Emirates reservando con antelación. Las ofertas incluyen 41 destinos de la red global de Emirates y se pueden reservar entre el 6 y el 12 de agosto de 2018.

Los clientes de Emirates, con salida desde Madrid y Barcelona, pueden vivir la experiencia única que proporciona el icónico A380 de Emirates, el avión de pasajeros más grande del mundo. Los pasajeros pueden disfrutar de hasta 3.500 canales de entretenimiento y 850 películas de todo el mundo – incluyendo películas españolas- en sus pantallas personales con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo. Además, los viajeros de todas las clases pueden degustar una amplia variedad de vinos y platos de inspiración regional, preparados con los ingredientes de temporada más frescos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: