Vadeaviones.com

Premios Skytrax 2018

Hola Aerotrastornados!!!
Como cada año, se ha celebrado la entrega de premios Skytrax. En los cuales, después de un completo análisis a más de 550 aeropuertos y más de 525 compañías aéreas alrededor del mundo y engloba aspectos muy diversos, dan el reconocimiento a mejor aerolínea, a mejor aeropuerto, servicio a bordo, etc…
Os traemos el resumen de los premios:
Singapore Airlines: “Mejor Aerolinea del Mundo”
Edward Plaisted de Skytrax comentó: “Felicitamos a Singapore Airlines por este logro fabuloso, al haber sido votados como la Mejor Aerolínea del Mundo por los clientes por cuarta vez en la historia de los premios. Un factor clave para los clientes es la consistencia y esto demostró ser un activo real para Singapore Airlines que obtuvo una alta calificación tanto en producto como en servicio. Estoy seguro de que Singapore Airlines también se enorgullecerá de haber ganado el premio World’s Best First Class, menos de un año después de que presentaran sus nuevas suites de primera clase “.
Singapore Airlines tiene el honor de ser nombrada Mejor Aerolínea del Mundo en los premios Skytrax, y lo dedico a los 26,000 empleados de SIA Group que se enfocan todos los días en ofrecer la mejor experiencia de viaje del mundo a nuestros clientes“, dijo el CEO de SIA, Sr. Goh Choon Phong, quien aceptó el premio hoy en Londres.Los World Airline Awards se basan en los comentarios directos de los clientes, que sabemos que tienen más aerolíneas para elegir en este entorno global altamente competitivo. El reconocimiento nos motivará a mejorar los tres pilares principales de nuestra promesa de marca: liderazgo del producto, excelencia en el servicio y conectividad de red, para garantizar que conservemos nuestra ventaja competitiva y que sigamos cumpliendo y superando las expectativas de los clientes “.

Norwegian: ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ y ‘Mejor low-cost en Europa’. Por cuarto y sexto año consecutivo.
Estos reconocimientos se suman a los elogios cada vez mayores que Norwegian ha ido recibiendo en en 2018, incluidos ‘Mejor wifi en Europa’ y ‘Mejor experiencia general para el pasajero’ en los Passenger Choice Awards; ‘Airline Programme of the Year Europe and Africa’ en los Premios Freddie en reconocimiento del programa de fidelización de clientes de la aerolínea –Norwegian Reward; y ‘Aerolínea low-cost líder en Europa 2018’ en los World Travel Awards.
A lo largo de 2017 y 2018, Norwegian ha continuado con sus planes de expansión global y ahora presta servicios a más de 150 destinos en Europa, África del Norte, Oriente Medio, Asia, las Antillas, América del Sur y los Estados Unido. El año 2018 marcó un hito para la aerolínea ya que Norwegian lanzó su primera ruta a Sudamérica con un servicio directo desde Londres a Buenos Aires, y su primera ruta entre Londres y Singapur. Los servicios transatlánticos también se incrementaron con nuevos vuelos desde Londres a Chicago y Austin.

Air Transat: ‘Mejor Aerolínea Vacacional del Mundo’ Jean-François Lemay, presidente y director general de Air Transat, asistió a la ceremonia oficial en Londres para recibir el premio. “Que nos hayan seleccionado como la mejor aerolínea vacacional del mundo es un honor del que estamos muy orgullosos, ya que nos lo han otorgado nuestros pasajeros”, comenta Jean-François Lemay. “Este honor se extiende a todos nuestros empleados, cuyo compromiso, servicio de calidad y arduo trabajo aseguran una experiencia placentera y memorable para nuestros pasajeros. Así, sus vacaciones realmente comienzan desde el momento de embarcar. En Air Transat estamos orgullosos de habernos clasificado entre las mejores aerolíneas vacacionales durante siete años consecutivos y de haber encabezado la lista por segunda vez en nuestra historia. Una vez más, estoy profundamente agradecido con nuestros pasajeros por su confianza”.
Air Transat vuela a más de 60 destinos de 26 países y ofrece numerosas ventajas para disfrutar una experiencia de vuelo excepcional. Algunas de las razones por las que volar con Air Transat es tan agradable incluyen la comodidad de la cabina, las comidas calientes gratuitas en vuelos transatlánticos (incluso en la clase Económica), el sistema de entretenimiento personal accesible a través de pantallas táctiles individuales en la aplicación móvil de Air Transat o una tripulación muy atenta, entre muchas más.
Qatar Airways: ” Mejor Clase Business” “Mejor Aerolínea en Oriente Medio”, “Mejor asiento de Clase Business” y “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo” 
La aerolínea ha sido reconocida de nuevo como la compañía con la “Mejor Clase Business del Mundo”. Esta es la sexta vez y el tercer año consecutivo en que Qatar Airways obtiene este reconocimiento. El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker estuvo presente en la gala para recibir los premios junto con el Director de Operaciones del Aeropuerto Internacional de Hamad, el Ingeniero Badr Mohammed Al Meer.
Además de ser votada como la ‘Mejor Clase Business del Mundo’ por los viajeros de todo el mundo, la aerolínea también fue reconocida por séptima vez como la ‘Mejor Aerolínea en Oriente Medio’, “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo” por segundo año consecutivo y ‘Mejor asiento de Clase Business’, en reconocimiento a su revolucionaria experiencia de Primera en Clase Business, Qsuite.

Qsuite, patentada por Qatar Airways, se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación, la primera de esta categoría en la industria. Qatar Airways presentó la Qsuite en ITB Berlin en marzo de 2017, estableciendo un nuevo estándar para los viajes Premium con este producto innovador. Estos premios demuestran la calidad del servicio de Qatar Airways y manifiestan que la aerolínea sigue ganando la confianza de los viajeros.
Emirates: “Mejor entretenimiento a bordo” “Mejor servicio a bordo en Oriente Medio”
 
Emirates ha ganado el premio al Mejor Entretenimiento a bordo del mundo por decimocuarto año consecutivo y también ha obtenido este año el galardón a la excelencia al Mejor Servicio a bordo en Oriente Medio.
Es un honor recibir el reconocimiento de Skytrax por nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. Siempre trabajamos duro para ser creativos, relevantes y continuar creando contenido que atraiga a nuestros pasajeros de todo el mundo. El hecho de que estos premios se basen en los comentarios directos de los pasajeros, es un reconocimiento muy gratificante a todo el arduo trabajo realizado para crear la experiencia Emirates“, dijo Patrick Brannelly, Vicepresidente de la División de Experiencia del Cliente de Emirates.
Emirates siempre ha sido innovador dentro de la industria aérea, ya que la aerolínea fue la primera en instalar pantallas de televisión individuales en los asientos de todos los aviones de su flota en el año 1992. En la actualidad, Emirates ofrece uno de los sistemas de entretenimiento y comunicación más completos y vanguardistas en el aire. ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ahora ofrece más de 3.500 canales de entretenimiento, que incluyen más de 100 canales para niños y 850 películas de todo el mundo.

Ahora os dejamos con el Top Ten de las mejores aerolíneas y otros premios de Skytrax.
Top Ten de las Mejores Aerolíneas
Singapore Airlines
Qatar Airways
ANA All Nippon Airways
Emirates
EVA Air
Cathay Pacific Airways
Lufthansa
Hainan Airlines
Garuda Indonesia
Thai Airways
Otros ganadores de premios
La mejor primera clase del mundo: Singapore Airlines
La mejor clase de negocios del mundo: Qatar Airways
La mejor clase económica premium del mundo: Air New Zealand
La mejor clase económica del mundo: Thai Airways
La mejor aerolínea regional del mundo: Bangkok Airways
La mejor aerolínea de bajo costo del mundo: AirAsia
La mejor aerolínea de ocio del mundo: Air Transat
La mejor tripulación de cabina del mundo: Garuda International
El mejor entretenimiento a bordo del mundo: Emirates
World’s Best Airline Alliance: Star Alliance
La mejor aerolínea de Europa: Lufthansa
Mejor salón de clase ejecutiva: Turkish Airlines
La mejor aerolínea de América del Norte: Air Canada
La mejor aerolínea de bajo costo en América del Norte: WestJet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: