Acuerdo entre Cathay y Brussels

Hola Aerotrastornados!!!
Cathay Pacific ha anunciado el pasado día 17 un nuevo acuerdo de código compartido para ofrecer más oportunidades de conexiones vía Bruselas hacía Hong Kong.
El acuerdo con Brussels Airlines permitirá que Cathay Pacific ponga su código «CX» (Cathay Pacific) en los servicios seleccionados en los que opera la compañía aérea belga entre Bruselas y algunos de los destinos más populares en Europa: Berlín, Hamburgo, Lyon, Marsella, Toulouse, Oslo y Praga.
Los pasajeros de Cathay Pacific que viajen en vuelos de código compartido de Brussels Airlines disfrutarán de la comodidad del servicio de equipaje facturado hasta su destino final, además de poder acumular Asia Miles en su viaje.
Los billetes para los sectores de código compartido ya están disponibles a la venta para los vuelos con fecha de salida posterior al 26 de julio de 2018 y deben reservarse junto a los servicios de Cathay Pacific entre Bruselas y Hong Kong. La aerolínea opera cuatro vuelos semanales entre las dos ciudades utilizando aviones Airbus A350-900 tecnológicamente avanzados.