El Aeropuerto de Reus recibe los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

Hola Aerotrastornados!!!
El Aeropuerto de Reus ha recibido hoy una visita muy especial. Se trata de Tarracvs, la figura emblema de la ‘XVIII Edición de los Juegos Mediterráneos’ que se celebran del 22 de junio al 1 de julio en 16 municipios de la ciudad de Tarragona.
En el marco del Proyecto Tarracvs Parade, una iniciativa que pretende acercar mediante el arte los juegos al ciudadano, el Aeropuerto de Reus, en colaboración con el Ayuntamiento de Tarragona y los Juegos Mediterráneos, ha instalado una réplica del Tarracvs en el vestíbulo del Edificio Llegadas de la Terminal. La figura simula la bola del mundo, un guiño a las conexiones que se operan desde el Aeropuerto, y está construida a base de yeso en su totalidad.
Durante la semana de los Juegos, el Aeropuerto de Reus operará once vuelos chárter procedentes de Serbia, Croacia, Eslovenia y Argel. Además, el tráfico de vuelos comerciales programados para eso días será de 238 movimientos y se estima que pasen por la instalación alrededor de 45.000 pasajeros.
Tarracvs estará presente en el Aeropuerto de Reus hasta el mes de octubre, fecha en la que finaliza el programa cultural de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.