Wizz Air celebra la apertura de su base en Viena

Hola Aerotrastornados!!!
Wizz Air, abrió su base austríaca en el aeropuerto de Viena con uno de sus nuevos aviones Airbus A320. La nueva aeronave asignada apoyará el inicio de operaciones de cinco nuevos servicios desde Viena a varios destinos populares: Valencia, Roma Fiumicino, Malta, Bari y Tel Aviv.
Los vuelos desde Valencia a Viena comienzan el 14 de junio y son los lunes, miércoles, viernes y domingos. Wizz Air tiene previsto también conectar la capital austriaca con otras ciudades españolas. Lo hará con Málaga el 6 de julio de este año, con Tenerife el 27 de noviembre y con Madrid, con frecuencia diaria a partir del 23 de febrero de 2019.
Para celebrar estos importantes hitos, WIZZ anuncia una venta especial de asientos para sus clientes de Viena, reduciendo en un 20% el precio de los vuelos en las 30 rutas disponibles desde Viena, para las nuevas reservas realizadas hasta la medianoche del jueves 14 de junio.
Con más de 33 vuelos que salen de Viena cada semana, la aerolínea ofrece tarifas desde tan solo 19.99 EUR en wizzair.com a los pasajeros austriacos y sus visitantes. Este año más de medio millón de asientos ya están a la venta desde/hacia el aeropuerto de Viena en vuelos de WIZZ, trayendo nuevas oportunidades de viaje asequibles, contribuyendo a la economía local, estimulando el turismo, mientras se fortalecen las asociaciones comerciales entre los países europeos.
«Nos enorgullece celebrar la apertura de una nueva base de WIZZ en Austria en el Aeropuerto de Viena. Los primeros vuelos de Wizz Air desde Viena comenzaron en abril y ahora inauguramos otros 5 nuevos servicios», ha dicho George Michalopoulos, director comercial de Wizz Air en una conferencia de prensa en Viena. «Para 2019, nuestras nuevas operaciones de base en Viena crearán más de 200 puestos de trabajo locales con WIZZ y los nuevos destinos añadidos a la red significan una opción aún mayor para los pasajeros austríacos de WIZZ de descubrir Europa a precios realmente bajos a través de una red de 30 rutas a 22 países».
Compromiso con Austria
El establecimiento de esta base en Viena representa una gran inversión en Austria por parte de WIZZ, creando más de 200 empleos directos con la aerolínea para el año 2019. Con una inversión total de 570 millones de dólares, en los próximos 9 meses la aerolínea continuará aumentando sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Viena para convertirse en el segundo transportista más grande de Austria en 2019 con una flota local de 5 nuevos aviones Airbus, operando una red de 30 rutas desde Viena a 22 países y ofreciendo un total de más de 2.2 millones de asientos al año. Al expandir sus operaciones, el equipo local de Wizz Air en Viena aumentará continuamente, las próximas sesiones de reclutamiento se programarán el 21 de junio en Viena.