Vadeaviones.com

Saudia Airlines ofrece whatsapp gratis en vuelos internacionales

Hola Aerotrastornados!!!
Solamente un mes después, y teniendo en cuenta la positiva respuesta del lanzamiento inicial del ‘Plan gratuito WhatsApp‘ en las rutas domésticas, Saudia Airlines ha decidido ampliar este servicio a sus vuelos en destinos internacionales, entre los cuales se encuentran Madrid y Málaga operados por  modernos B-787 Dreamliner.
Cuando Saudia Airlines lanzó un paquete gratuito de WhatsApp en mayo de este año para todos los vuelos nacionales dentro de Arabia Saudita y algunas rutas internacionales seleccionadas, los pasajeros mejoraron su experiencia de vuelo a bordo. Con este servicio, los viajeros pueden interactuar, enviar mensajes y comunicarse con sus seres queridos y socios comerciales, a 40.000 pies, sin coste adicional.
Después de la positiva experiencia, el paquete gratuito de WhatsApp a bordo se extiende a todos los vuelos con conectividad Wi-fi de Saudia Airlines, tanto en el ámbito doméstico como en internacional.

La forma en que funciona es que cada pasajero, independientemente de la clase en la que viaja, puede acceder a mensajes de texto gratuitos a través de WhatsApp iniciando sesión en un plan creado especialmente en el portal web de Saudia. La experiencia de WhatsApp a bordo es simple y fácil de usar, con un proceso de inicio de sesión en dos pasos que el pasajero puede seleccionar al elegir su paquete de Wi-fi.
El nuevo plan gratuito de WhatsApp incluye un límite de datos de 10 Mbs y está configurado solo para mensajes de texto.
La flota de Saudia Airlines que tiene conectividad Wi-Fi incluye el Boeing 777, el Boeing 787, el Airbus A320 y el Airbus A330. En el caso de los Airbus A320, los modelos de 2016 a 2018 se han equipado para la conectividad Wi-Fi.
Actualmente, la compañía aérea ofrece opciones de internet en 47 destinos en todas las regiones a las que vuela, incluidos: vuelos nacionales dentro de Arabia Saudita,  los países que forman parte de Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC), Medio este, África, Asia, Estados Unidos y Canadá.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: