Vadeaviones.com

Ryanair anuncia nueva ruta desde Bilbao

Hola Aerotrastornados!!!
Ryanair, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera ruta desde Bilbao. Con este aeropuerto, la compañía operará en un total de 27 aeródromos en España. Este nuevo servicio conectará la capital vizcaína con el aeropuerto de Londres Southend cuatro veces a la semana a partir de abril del año que viene, como parte de la programación de vuelos de Ryanair para la temporada de verano de 2019.
Al mismo tiempo Ryanair ha anunciado nuevas conexiones con el aeropuerto de Londres Southend desde Alicante (5 vuelos semanales), Reus (2 vuelos semanales), Málaga (5 vuelos semanales) y Palma (4 vuelos semanales). Al igual que desde Bilbao, estas rutas se operarán a partir de abril, siendo las primeras nuevas rutas que anuncia la compañía como parte de su calendario de vuelos para el verano de 2019.
Los clientes de Ryanair en España pueden disfrutar de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa “Siempre Mejorando” que incluye:

  • Una reducción de tarifas por equipaje facturado – 25€ por una maleta de 20kg.
  • Vuelos de conexión en Roma, Milán y Oporto, a los que se sumarán más aeropuertos.
  • Ryanair Rooms, con un 10% de descuento a través de la función Crédito de Viaje.
  • Ryanair Transfers – que incluye más variedad de opciones de traslados con un nuevo partner, Car Trawler
  • Promesa de Puntualidad – la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90%.
  • Promesa del Precio Más Bajo – si un cliente encuentra una tarifa más baja, se le reembolsará la diferencia más 5€ en su cuenta de My Ryanair.

 Alejandra Ruiz, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar nuestra primera ruta desde Bilbao hacia Londres Southend, que se empezará a operar en abril del año que viene, con cuatro vuelos semanales, como parte de nuestro calendario para el verano de 2019. Esta programación incluirá también cuatro nuevas enlaces con Londres Southend desde Alicante (5 vuelos semanales), Reus (2 vuelos semanales), Málaga (5 vuelos semanales) y Palma (4 vuelos semanales)”. 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: