Delta celebra una década en la Costa del Sol

Hola Aerotrastornados!!!
Delta Air Lines (NYSE: DAL) conmemora diez años de servicio con éxito desde Málaga. La línea aérea estadounidense opera un vuelo directo a Nueva York-JFK durante todo el verano y ha recibido a más de 300.000 pasajeros a bordo durante estos 10 años.
El primer vuelo de Delta aterrizó en Málaga el 5 de junio de 2008 y, hasta el momento, sigue siendo la única línea aérea que ofrece un vuelo directo entre la Costa del Sol y Nueva York. Los vuelos operarán diariamente durante los meses de verano, hasta el 30 de septiembre, con un avión Boeing 757-200 con capacidad para 164 pasajeros, junto con sus socios Air France, KLM y Alitalia.
«Estamos orgullosos de ser la única línea aérea que ofrece un servicio sin escalas desde Málaga a los Estados Unidos», dijo Dwight James, Vicepresidente Sénior de Delta – Transatlántico. «Durante los últimos 10 años, hemos ofrecido consistentemente hasta 35 vuelos semanales desde tres aeropuertos en España – Málaga, Madrid y Barcelona – a nuestros principales centros de operaciones en los Estados Unidos, Nueva York-JFK y Atlanta, brindando así opciones y conexiones óptimas para volar hacia los Estados Unidos

 
A continuación, lo más destacado de la década de Delta en Málaga en números:

  • 302.239 pasajeros transportados desde 2008.
  • 2.041 vuelos en total.
  • 12,02 millones de kilómetros volados entre Nueva York y Málaga (el equivalente a dar la vuelta al mundo 300 veces).
  • 2.296 asientos semanales en verano de 2018.
  • 83% factor de ocupación medio.

El servicio de Delta entre Málaga y Nueva York-JFK opera de la siguiente manera:

Vuelo Salida Llegada
DL270 Málaga a las 08:15 Nueva York-JFK a las 10:45
DL470 Nueva York-JFK a las 17:11 Málaga a las 06:45 +1
 

Este verano, además de Wi-Fi bajo petición, los pasajeros podrán disfrutar por primera vez de mensajería gratuita durante el vuelo a bordo de Delta, para que puedan mantenerse en contacto con su familia, amigos y compañeros en tierra a través de WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger.
Además, los clientes que viajen en Delta One recibirán neceseres de viaje personalizables de la marca TUMI, así como menús de temporada y la posibilidad de reservar su comida con antelación desde Nueva York-JFK. Los pasajeros que viajen en Delta Comfort+ o en Main Cabin, podrán disfrutar del vino espumoso de cortesía, Avissi Prosecco, que hace de cada vuelo una ocasión especial. Asimismo, podrán degustar los vinos tintos y blancos, cervezas y licores y la mejorada oferta gastronómica que les proporcionará una experiencia culinaria al más puro estilo de un restaurante.
Los clientes que deseen reservar los vuelos de Delta a Nueva York, y a otros destinos, pueden visitar delta.com o consultar en su agencia de viajes.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.