Canaryfly recibe a su pasajero 3 millones

Hola Aerotrastornados!!!
Canaryfly recibió este jueves en el Aeropuerto de Tenerife Norte a su pasajero 3 millones. En el vuelo PM418 que viajaba entre Tenerife y La Palma, Nancy Quevedo, se vio sorprendida por los responsables de la compañía aérea, acompañados del MA de Canaryfly, que le dieron la sorpresa con sendos billetes y regalos promocionales.
No me lo esperaba. Viajo siempre con Canaryfly entre Tenerife y La Palma porque es la compañía con los billetes más baratos. Pero lo de hoy ha sido toda una sorpresa”, declaró Nancy Quevedo una vez se dio cuenta de que era la protagonista de la fiesta montada en la terminal del aeropuerto.
El reconocimiento que Canaryfly ha hecho a esta pasajera en el Aeropuerto de Tenerife Norte evidencia en realidad el crecimiento y la consolidación de la aerolínea en el mercado aéreo canario. Un posicionamiento que se ha visto fortalecido en el último año a raíz de su transformación en compañía de bajo coste, convirtiéndose así en la primera y única aerolínea que vuela entre las Islas Canarias
bajo esta modalidad.

El director del Aeropuerto de Tenerife Norte, Sergio Millanes, también se sumó a la celebración de Canaryfly y manifestó que “cualquier incremento de pasajeros es siempre bienvenido en este Aeropuerto, por lo que estamos encantados de que uno de nuestros socios, como es Canaryfly, reciba a su pasajero 3 millones”.
Según Carli Monzón, director Comercial de Canaryfly,sabíamos que convertir a Canaryfly en la primera compañía Low Cost de Canarias significaba un gran reto. Lograr 3 millones de pasajeros en tan poco tiempo, nos demuestra que no nos hemos equivocado y que la estrategia ha sido un gran acierto”.
Los datos de Canaryfly hablan por sí solos: más de 50.000 pasajeros transportados cada mes y un incremento del 53% en el volumen de pasajeros en 2017 respecto al año anterior, lo que la sitúa entre las aerolíneas con mayor crecimiento en España.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.