LATAM Perú volará sin escalas entre Santiago y Cusco

Hola Aerotrastornados!!
En este post os vamos a hablar de las novedades de la división Peruana de LATAM.
LATAM Airlines Perú anuncia que operará tres vuelos semanales sin escalas entre Santiago de Chile y Cusco (Perú), a partir del 15 de agosto de 2018. La ruta será operada con aviones Airbus A319 que cuentan con capacidad para 144 pasajeros, ofreciendo un total de 45.051 asientos al año. Los billetes para esta ruta, ya están a la venta.

«Como parte de nuestro esfuerzo por ofrecer una conectividad sin precedentes en Latinoamérica y de nuestro compromiso con el desarrollo del turismo sostenible de la región, estamos felices de anunciar que a partir de agosto ofreceremos nuestro primer vuelo internacional sin escalas a Cusco, la ciudad imperial de Perú» 
«Con 24 nuevas rutas planificadas para 2018, seguimos acercando los lugares más remotos de la región al mundo”
explicó Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group.

  • A partir del 15 de agosto de 2018, el vuelo LA2366 saldrá de Santiago los martes, miércoles y sábados a las 15:35, llegando a Cusco a las 17:00.
  • El vuelo de regreso LA2367 operará los mismos días, saliendo del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete a las 08:25 y llegando a Santiago a las 13:50 (todos los horarios locales).

Desde España, LATAM ofrece 10 vuelos semanales desde Madrid a Santiago de Chile, un vuelo diario Madrid-Lima y cuatro vuelos semanales de Barcelona-Lima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.