Vadeaviones.com

#RINCON DEL SPOTTING: El "Aerosmurf" llega a Madrid

Hola Aerotrastornados!!!
El “Aerosmurf” de Brussels Airlines ha pasado por Madrid, y ahí estaba Vadeaviones para cazarlo, aunque ya os habíamos hablado de este avión a su paso por Barcelona gracias a las fotos de Eugeni Reguill.
El Aerosmurf es el quinto avión de la serie de iconos belgas de Brussels Airlines, que esta vez dedican a Los Pitufos, esos entrañables personajes azules que han cautivado a tantas generaciones en todo el planeta. El mundo del dibujante Peyo lleva sesenta años conquistando los corazones de niños y adultos. Por eso los pitufos surcarán los cielos a bordo del Airbus A320, con matrícula OO-SND.
Pero eso no es todo. Las ilustraciones de los pitufos no solo podrán verse en el exterior de esta aeronave tan única, sino que decoran también el interior. Sigue las pisadas de los pitufos en la alfombra hasta el asiento, escucha la música de los dibujos o disfrutando de la película. El Aerosmurf también es el primer avión de Brussels Airlines que tiene un dibujo en los bajos: ¡Gargamel y Azrael intentan colarse en el avión!
El diseño de los pitufos fue el ganador de un concurso en agosto de 2017 al que se presentaron más de mil cuatrocientas propuestas. La idea ganadora, por votación popular, fue de Marta Mascellani.
Y aquí os dejamos las instántaneas, esperamos que os gusten…Pitufemos!!!

 
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: