Airbus y Audi se asocian para proporcionar servicios de movilidad urbana aérea y terrestre

Hola Aerotrastornados!!!
Airbus y el fabricante alemán de automóviles Audi se han unido para desarrollar soluciones reales de movilidad urbana a corto plazo.
A partir de este verano, Airbus, a través de su plataforma de helicópteros a pedido Voom, se asociará con Audi para ofrecer un servicio de transporte de extremo a extremo, comenzando en São Paulo y Ciudad de México. Esta asociación proporcionará transporte terrestre premium con servicio de vehículos Audi y transporte en helicóptero a través del servicio Voom de Airbus, permitiendo a los clientes tener una experiencia de viaje sin inconvenientes y ultra conveniente.
«Esta importante asociación con Audi aborda los desafíos actuales y futuros para la movilidad urbana. Como primer hito concreto en la cooperación que estamos desarrollando, ofreceremos soluciones de transporte multimodal a las ciudades más congestionadas del mundo «, dijo el CEO de Airbus, Tom Enders. «El mundo se está urbanizando rápidamente, y la infraestructura terrestre por sí sola no puede satisfacer las demandas del mañana. El aumento de la congestión está llevando al límite los sistemas de transporte de las ciudades, lo que les cuesta a los viajeros y a los ayuntamientos un valioso tiempo y dinero. Agregar el cielo como una tercera dimensión a las redes de transporte urbano va a revolucionar la forma en que vivimos, y Airbus está listo para dar forma y construir ese futuro de vuelo «.

«El Grupo Audi se compromete a mejorar la movilidad en las ciudades mediante la introducción de ideas inteligentes e innovadoras. Para encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes, en 2018 presentamos el primer sistema modular para Urban Air Mobility junto con Airbus y nuestra filial Italdesign «, dijo el CEO de Audi, Rupert Stadler. «Hoy vamos a dar el siguiente paso al ingresar a un servicio con Airbus y Voom para ofrecer movilidad premium a los clientes. Al hacer esto, aprenderemos aún mejor cómo podemos garantizar el transporte sin costuras y multimodal con los mejores socios para nuestros clientes. Junto con Airbus, desarrollaremos esta cooperación aún más «.
Airbus ya ha llevado a cabo pruebas exitosas en São Paulo de su servicio de viaje en helicóptero Voom, que tiene como objetivo reducir la congestión haciendo que los viajes en helicóptero sean más accesibles y asequibles. Desde marzo de 2018, el servicio también está disponible en la Ciudad de México.
Airbus e Italdesign se están asociando en Pop Up, un concepto completamente pilotado automático y modular que incluye una cápsula conectada a un módulo de tierra o aire. En otros lugares, los equipos están trabajando para crear vehículos completamente nuevos: CityAirbus, listo para volar antes de finales de 2018, es un demostrador tecnológico de un vehículo eléctrico de despegue vertical y aterrizaje (VTOL) para hasta cuatro pasajeros. Vahana tiene como objetivo crear un modo de transporte similar para viajeros individuales o carga. Completó su primer vuelo a gran escala en enero de 2018. En Singapur, la compañía está trabajando con el proyecto National University on the Skyways del país para probar un sistema de transporte de paquetes que utiliza drones autónomos.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.