Vadeaviones.com

Turkish Airlines, presenta sus resultados de primer trimestre

Hola Aerotrastornados!!!!
Turkish Airlines, ha presentado recientemente sus resultados del primer trimestre del año 2018 que os resumimos a continuación.
Evaluación de los Resultados de Tráfico de Marzo de 2018:

  •  En enero y febrero el número total de pasajeros experimentó un crecimiento de dos dígitos aumentando un 24% y llegando a los seis millones de pasajeros transportados en marzo. Este incremento en el número de pasajeros ha generado un factor de ocupación del 82% en marzo, el más alto de los últimos cinco años.
  • El factor de ocupación total ha mejorado en 6 puntos, con un incremento del 13% en la capacidad de asientos disponibles por kilómetro, mientras que el factor de ocupación internacional ha aumentado aproximadamente 6 puntos hasta el 81,7%, y el factor de carga nacional hasta el 84% en marzo.
  • El crecimiento de dos dígitos en la demanda (ingresos por kilómetro) que comenzó en julio de 2017, se ha mantenido con un crecimiento del 22% en marzo de este año.
  • Sin tener en cuenta los pasajeros en tránsito de internacional-a-internacional, el número de pasajeros internacionales ha crecido un 28%. Este es un importante indicador que demuestra el continuado y creciente interés en Turquía.
  • En comparación con marzo de 2017, el volumen de carga/correo ha aumentado un 29% este pasado mes de marzo. Este incremento se debe en su mayoría a América del Norte con un aumento del 49%, Oriente Medio con un 42%, Africa con un 38% y Europa con un 32%.
  • En marzo, el factor de ocupación ha aumentado en todas las regiones. América del Norte, América del Sur y Centroamérica, África, Europa han mostrado un crecimiento notable respecto a otras regiones con 12 puntos, 10 puntos, y 5 puntos, respectivamente.

Evaluación de los Resultados del Tráfico de Enero a Marzo de 2018:

  • Durante el primer trimestre, el aumento en la demanda y en el número total de pasajeros ha sido del 25% y 29% respectivamente, en comparación con el mismo período del año pasado. El número total de pasajeros ha llegado a los 17 millones.
  • Durante el primer trimestre, el factor de ocupación total ha mejorado en 6,5 puntos hasta el 80,5%, registrando el factor de ocupación más alto en la historia de Turkish Airlines para el primer trimestre de año. El factor de ocupación internacional se ha incrementado en 7 puntos hasta el 80%, el factor de ocupación nacional ha aumentado aproximadamente 4 puntos hasta el 85%. Por lo tanto, Turkish Airlines ha alcanzado el factor de ocupación internacional más alto en los últimos cinco años y ha registrado el factor de ocupación doméstica más alta de su historia.
  • El volumen de carga/correo ha aumentado un 38%, alcanzando las 312.000 toneladas, gracias a una fuerte recuperación en el volumen de carga/correo en marzo de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: