Vadeaviones.com

Singapore Airlines renueva su patrocinio del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1

Hola Aerotrastornados!!!
Singapore Airlines ha anunciado hoy la renovación de su patrocinio del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 Singapore Grand Prix durante dos años más, hasta 2019.
Singapore Airlines patrocina esta carrera desde 2014, cuando inició su colaboración para un período de dos años. Más adelante, el patrocinio se extendió a las ediciones de 2016 y 2017.
El evento de este año – FORMULA 1 2018 SINGAPORE AIRLINES GRAND PRIX – tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre en el Marina Bay Street Circuit.
“La Singapore Night Race es el plato fuerte del calendario deportivo de Singapur y estamos encantados de continuar siendo patrocinadores de este título. Estamos deseando mostrar el evento al mundo y potenciar tanto el turismo como el deporte de cara a los ciudadanos de Singapur y sus visitantes por igual”, explica Goh Choon Phong, CEO de Singapore Airlines.
“La elección de Singapur como destino para la carrera es un ejemplo del interés que despierta la Fórmula 1 alrededor del mundo, y tener socios como Singapore Airlines demuestra que nuestra gran visión es compartida por compañías que destacan a nivel global”, añade Chase Carey, Presidente y CEO de Formula 1®.
Asimismo, Teo Hock Seng, Presidente de Singapore GP Pte Ltd, asegura: “La colaboración con Singapore Airlines a lo largo de los últimos cuatro años ha sido un componente clave en el éxito de la carrera nocturna. Al embarcar en el próximo capítulo junto con Formula 1, estamos deseando potenciar el alcance y la imagen de marca de ambos para mostrar lo mejor que puede ofrecer Singapur”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *