Vadeaviones.com

La Gastroteca de Iberia Express ya está disponible

Hola Aerotrastornados!!!
La tercera edición de la Gastroteca Express ya está disponible en todos los aviones de la aerolínea y ha sido elaborada para satisfacer las preferencias gastronómicas de los pasajeros de Iberia Express. Con una fuerte inspiración mediterránea, la nueva carta menú apuesta por nuevos productos frescos y avalados por las mejores marcas. Además de mantener aquellos más populares entre sus pasajeros, incorpora nuevas propuestas como el bocadillo marinero de Pescanova o el de bacon y queso, de Campofrío.
Además, con la finalidad de promover hábitos saludables, Iberia Express ha querido incorporar los productos de Honest Tea, la nueva marca de la compañía Coca-Cola que ofrece una selección de tés vegetales y ecológicos para todos los gustos. Asimismo, los que prefieren el dulce, podrán disfrutar de las galletas Oreo o Mikado de chocolate, otras de las novedades que han encontrado un hueco esta temporada.
Paloma Cabañas, gerente de Cliente de Iberia Express, explica que “la nueva propuesta gastronómica es una muestra del trabajo que realizamos a diario en Iberia Express para escuchar y atender las preferencias de nuestros pasajeros. Los productos mejor valorados por ellos están recogidos en la tercera edición de la Gastroteca Express, una carta menú caracterizada por los productos frescos, saludables y de las mejores marcas. En Iberia Express queremos hacer del viaje con nosotros una experiencia única, y por eso, damos tanta importancia a la gastronomía a bordo, un elemento que aporta un gran valor añadido a la experiencia de volar”.
Por su parte, el menú Business, incluido para todos los pasajeros que vuelan en esta clase, también se ha renovado. La aerolínea ha decidido poner el acento en la cultura gastronómica mediterránea con productos frescos y de temporada. Entre las novedades, destacan las ensaladas de legumbres o la incorporación de frutas propias del verano y recupera un pescado con muy buena aceptación por parte de los clientes: el salmón. Además, Iberia Express hace un guiño a la gastronomía española en el servicio de brunch, que incluye tortilla de patata acompañada de pimiento verde de Guernica.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *