Qatar Airways y Boeing firman un acuerdo de B777 Freighter

Hola Aerotrastornados!!!
Boeing y Qatar Airways firmaron ayer un acuerdo para comprar cinco 777 CARGO, valorados en $ 1,700 millones a precios de lista.
El acuerdo fue firmado durante una ceremonia a la que asistieron el Ministro de Finanzas de Qatar y el Presidente de Qatar Airways Su Excelencia el Sr. Ali Sharif Al Emadi, Presidente Ejecutivo del Grupo Qatar Airways Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, Presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes Kevin McAllister.

«La adición de cinco 777 cargo es un momento significativo para nuestra división de carga», dijo el señor Al Baker. «Como el tercer operador de carga más grande del mundo, Qatar Airways continúa invirtiendo en la expansión de la flota. Esta transacción reforzará nuestra confianza en Boeing para continuar entregando un producto sobresaliente que cumpla con nuestros exigentes estándares. Esperamos no menos que la perfección, y confiamos en que Boeing seguirá cumpliendo eso «.
Qatar Airways actualmente opera una flota de casi 100 aviones Boeing de fuselaje ancho y tiene alrededor de 100 aviones Boeing más en orden.
«Estamos orgullosos de nuestra asociación de larga data con Qatar Airways y valoramos su negocio y el impacto positivo en Boeing, nuestros empleados, proveedores y comunidades», dijo McAllister. «Nos sentimos honrados de que uno de los operadores de carga internacionales líderes en el mundo reconozca las capacidades incomparables del 777 Freighter para continuar elevando sus crecientes operaciones de carga».
El 777 Freighter es capaz de volar 4.900 millas náuticas (9,070 kilómetros) con una carga útil de 112 toneladas (102 toneladas métricas o 102,000 kg). El largo alcance del avión se traduce en ahorros significativos, ya que un menor número de paradas significa menores tarifas de aterrizaje, menos congestión, menores costos de manejo de la carga y tiempos de entrega más cortos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.