Vueling, aerolínea oficial del Festival de Eurovisión 2018

Hola aerotrastornados!!!
Vueling se convierte en la aerolínea oficial del festival de Eurovisión 2018, que este año se celebrará en Lisboa entre los días 8 y 12 de mayo.
La compañía formará parte de la imagen del festival y tendrá participación activa en la vida de la Villa de Eurovisión con diversas actividades, en las que los asistentes podrán incluso ganar vouchers de descuento para volar a los 130 destinos que la compañía ofrece en toda Europa.
Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo de Eurovision Song Contest: «Estamos entusiasmados de asociarnos con Vueling como la aerolínea oficial para el Festival de Eurovisión de este año. No solo vuelan a Lisboa desde muchas ciudades de Europa, sino que también vuelan a la mayoría de los 43 países participantes. Bienvenida a bordo, Vueling «.
Vueling reafirma así su posición como aerolínea referente en el corto y medio radio en Europa, que cuenta con 7 rutas directas a y desde Lisboa: Barcelona, Bilbao, Mallorca, Ibiza, Ámsterdam, París (Orly) y Zúrich, pero además ofrece la posibilidad de viajar a la capital lusa desde más de 100 ciudades en conexión vía Barcelona-El Prat, principal centro de operaciones de Vueling, donde la compañía cuenta con un 37% de la cuota de mercado.
David García, Director Comercial de Vueling, declara que: “Estamos encantados de ser la aerolínea oficial de Eurovisión. Gracias a nuestros 130 destinos al mejor precio podemos traer asistentes de muchas ciudades europeas al festival. Estamos muy contentos de ser parte de esta celebración de la música en Europa.”
Mañana, 5 de abril, salen a la venta las últimas entradas para el Festival, los asistentes podrán organizar su llegada a la capital comprando sus billetes desde la página de Vueling  (Vueling.com) o bien desde la App móvil, disponible para iOS y Android.

Etiquetas:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.