Thomas Cook Airlines Balearics recibe el AOC

Hola Aerotrastornados!!
El verano está cerca, de momento acabamos de estrenar la primavera, pero ya se prepara la temporada alta en España y en este caso en concreto, en Baleares.
Thomas Cook Airlines Balearics (TCAB) ya ha obtenido su Certificado de Operador Aéreo (AOC en inglés), y por lo tanto, esta nueva aerolínea Española puede operar sus vuelos.
Se prevé que su operativa se inicie este mismo sábado, con cinco aviones Airbus A320 durante el verano de 2018. Estos aviones realizarán los vuelos de corta y media distancia de la aerolínea alemana Condor y de Thomas Cook.

 

«El nuevo AOC para Thomas Cook Airlines Balearics es un paso importante para todo nuestro Grupo de Aerolíneas”, ha comentado Christoph Debus, Chief Airline Officer del grupo Thomas Cook. «Con la alta competencia en el mercado de la corta y media distancia, obtendremos ventaja con una mayor flexibilidad operativa a un coste competitivo. De la misma manera, podemos mejorar la experiencia del cliente al mantener un control más estricto sobre la calidad y el producto a bordo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.