Destinos @Vueling que darán de qué hablar en Semana Santa

Hola aerotrastornados!!!

Esta Semana Santa los clientes Vueling podrán disfrutar de su descanso vacacional en cualquiera de los más de 130 destinos de corto y medio radio que ofrece Vueling en toda Europa, Norte de África y Oriente próximo.

Este año destacan ciudades que, por su variedad de actividades culturales y gastronomía, no pasarán desapercibidas entre los viajeros que las visiten.

Oporto y su librería mágica
La ciudad portuguesa destaca por sus escenarios de ensueño como la libreria Lello, conocida como una de las más bonitas del mundo y fuente de inspiración para muchos artistas. Oporto tiene una gran oferta cultural compuesta por importantes monumentos históricos como la Torre de los Clérigos, la Iglesia de San Francisco o la Casa da música. Con la llegada de la Semana Santa suben las temperaturas en Oporto,con una temperatura media de 15 grados que permite disfrutar de activiades al aire libre en enotrnos como los Jardines del Palacio de Cristal, el Parque de la Ciudad o La Ribera.

París, cultura y tradiciones
La capital francesa es un destino con múltiples propuestas tanto culturales como gastronómicas. Los visitantes podrán disfrutar de museos como el Louvre, el Centro Pompidou o el Museo Rodin. También podrán explorar las muestras de arte de las distintas galerias de la ciudad y degustar los tradicionales macaroons. Además, durante la Semana Santa se celebran tradiciones especiales como la búsqueda de los huevos de pascua en jardines y parques o especialidades de chocolate que llenan las confiterías parisinas.


Atenas, historia y modernidad
La capital griega es una ciudad en la que la cultura clásica y la cultura contemporánea conviven en perfecto equilibrio. Los visitantes podrán visitrar la Acrópolis y también podrán recorrer diversas galerias de arte. Esta importante oferta cultural está acompañada de una gran variedad gastronómica con tintes clásicos y actuales. Durante la Semana Santa las temperaturas de la ciudad son ideales para recorrer los tesoros arqueológicos y las calles del casco histórico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.