Vadeaviones.com

La demanda de India de nuevos aviones de Airbus se pronostica en 1.750 en 20 años

Hola aerotrastornados!!!
India requerirá 1.750 nuevas aeronaves de pasajeros y carga en los próximos 20 años para cumplir con un aumento exponencial en el tráfico de pasajeros y de carga, de acuerdo con el último pronóstico de mercado de India de Airbus. Para ayudar a cubrir este crecimiento, India necesitará 1.320 nuevos aviones de pasillo único y 430 aviones de fuselaje ancho valorados en 255 mil millones de dólares.
Si bien se espera que gran parte del crecimiento del tráfico aéreo sea impulsado por la economía en rápida expansión, el aumento de la riqueza y la urbanización, los ambiciosos programas de conectividad regional respaldados por el gobierno también mejorarán la demanda de viajes aéreos. Para 2036, los indios realizarán cuatro veces más vuelos que hoy. Como resultado, se pronostica que el tráfico al servicio del mercado indio crecerá un 8,1 por ciento anual en los próximos 20 años, casi el doble que el promedio mundial del 4,4 por ciento.
Se espera que el tráfico nacional indio crezca cinco veces y media en los próximos 20 años (2017-2036) alcanzando el mismo nivel que el tráfico nacional de EE. UU., Convirtiéndose en uno de los mercados de más rápido crecimiento del mundo, según el último mercado de India de Airbus. Pronóstico para el período.
“Hacer marca en India es el corazón de nuestra estrategia. Airbus tiene la huella más grande en la India de cualquier fabricante de aeronaves internacionales, a nivel nacional en todos los programas de aeronaves. Nuestro volumen de contratación ha crecido 16 veces en los últimos diez años y actualmente está en más de US $ 550 millones anuales “, dijo Srinivasan Dwarakanath, presidente de Airbus Commercial Aircraft en India.
India se convertirá en el tercer mercado de aviación más grande del mundo en 2019/20 y Airbus está bien posicionada para asociar su crecimiento con órdenes pendientes de más de 530 aviones hasta la fecha.
Lo más destacado de India:
• más de 70% de pedido de pedidos pendientes; Más del 60% de la flota en servicio
• 8.1% de crecimiento anual en el tráfico de pasajeros (promedio global 4.4%)
• India se convertirá en el tercer mercado de aviación más grande del mundo para 2019/20
• Nuevas necesidades de aeronaves: más de 1.320 naves individuales, casi 430 cuerpos anchos / 255 mil millones de dólares
• Se espera que el tráfico de pasajeros de India crezca en cinco veces y media
• Para el año 2036, los pasajeros indios harán cuatro veces más vuelos que en la actualidad
• En promedio, se entregará un avión Airbus a la India cada semana durante los próximos 10 años.
• Airbus obtiene 6.000 empleos, incluidos 1.500 ingenieros en India
• Abastecimiento anual de India en más de USD 550 millones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: