Vadeaviones.com

Air Europa presenta hoy su primer Boeing 787-9 Dreamliner. J J Hidalgo

Hola aerotrastornados!!!
Air Europa presenta hoy su primer Boeing 787-9 Dreamliner con el que inicia la segunda fase de renovación de su flota de largo radio que culminará en 2022 tras la incorporación progresiva de otros quince B787-9.

Con su llegada, Air Europa ha alcanzado un nuevo hito y afianzado como una de las aerolíneas con la flota más joven, eficiente y moderna del sector. La aeronave, líder en tecnología, es el segundo miembro de la familia Dreamliner y, al igual que el 787-8, combina el interior más confortable con un excepcional rendimiento medioambiental al reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones, y en un 60% el impacto acústico.
El primer Dreamliner 787-9, con matrícula EC-MSZ, lleva el nombre del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo. Aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el pasado sábado, 17 de febrero, procedente de la planta de fabricación, ensamblaje y entrega de aviones de Boeing en North Charleston, en Carolina del Sur. A partir de marzo operará de forma regular, junto al segundo B787-9, la ruta a Buenos Aires.
Los próximos quince Boeing 787-9 se incorporarán a la flota de largo alcance de Air Europa de manera progresiva. El segundo llegará el próximo mes; otros cuatro en 2019; cinco en 2020; dos en 2021 y los tres últimos durante el primer semestre de 2022. Con ellos Air Europa completará la segunda fase de renovación de su flota transoceánica, iniciada hace dos años con la llegada del primer Boeing 787-8.

Por su parte, los pasajeros que vuelen en clase Business tendrán también la opción de degustar los platos elaborados por el prestigioso chef Martín Berasategui.
Juan José Hidalgo, ha viajado en el vuelo de presentación realizado entre Madrid y Palma de Mallorca que lleva su nombre y ha mostrado su enorme satisfacción con la llegada de esta aeronave, que contribuirá a afianzar Air Europa como aerolínea de referencia y mejor opción de vuelo entre América y Europa.
 

2 comments

  1. Como experto en aviacion comercial es una gran alegria ssaber que una aerolinea sigue creciendo y aprovecho La oportunidad para pedir si me pudiesen informar quien es La agencia de publicidad Que Les maneja las promociones para America.gracias

    1. Hola Jorge,
      nos alegra que te guste el post. Desafortunadamente, no tenemos la información acerca de la agencia de publicidad, pero seguramente puedes contactar al respecto en la web de Air Europa o a través de su cuenta de Twitter. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: