Alitalia lanza el producto “Stopover Roma”

Hola aerotrastornados!!

Promover la estancia en la capital de pasajeros internacionales que hagan escala en el aeropuerto de Fiumicino y continúen hacia otros destinos fuera de Italia. Éste es el objetivo del nuevo producto ‘Stopover Roma” lanzado por Alitalia con la colaboración de Federalberghi Roma, Unindustria, Aeroporti di Roma y patrocinado por el Ayuntamiento de Roma.

Los pasajeros de Alitalia que viajen entre dos ciudades del mundo, haciendo una escala en el aeropuerto de Fiumicino, tendrán la oportunidad de pararse en Roma, por el mismo precio de un billete que tenga un simple tránsito. Los viajeros también podrán disfrutar de una tarifa especial en los hoteles que formen parte de la iniciativa y del depósito gratuito de equipajes en la consigna del aeropuerto de Fiumicino.

El proyecto fue presentado, por Fabio Maria Lazzerini, Chief Commercial Officer and Revenue Management de la Compañía Italiana, en una conferencia de prensa que contó con la presencia Adriano Meloni (concejal de Desarrollo Económico, Turismo y Trabajo del Ayuntamiento de Roma), Gianluca De Gaetano (Subdirector de Federalberghi Roma y Lazio), Raffaele Pasquini (Director de Marketing y Desarrollo de Productos de Aeroporti di Roma) y Stefano Fiori (Presidente de la Sección de Industria del Turismo y Tiempo Libre de Unindustria).

El “Stopover Roma” se puede solicitar en el momento de la compra del billete aéreo en agencias
de viajes, a través de los Call Centers de Alitalia en el mundo o en el nuevo portal de la Compañía
que pronto estará en línea. Toda la información y las condiciones de viaje relacionadas con el
‘Stopover Roma’ se pueden consultar en la sección dedicada de la página web alitalia.com de
los países involucrados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.