Turkish Airlines lleva la emoción de la Super Bowl al cielo

Hola aerotrastornados!!

Mientras que nosotros la noche del 3 de febrero estaremos viendo la Gala de Los Goya, los pasajeros de Turkish Airlines podrán ver la Super Bowl LII, la final de la National Football League, en directo en todos los vuelos con acceso a Internet el 4 de febrero de 2018.

“No solo llevamos a nuestros pasajeros al mayor número de países en todo el mundo, sino que también intentamos acercarles una experiencia única al ofrecerles una magnífica calidad de servicio, así como excelentes opciones de entretenimiento a bordo. Estamos muy contentos por poder ofrecer, un año más, la experiencia de ver en directo el show más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos en los vuelos de Turkish Airlines. También nos alegra poder decir que nuestro nuevo anuncio publicitario, en el cual actúa el conocido cardiocirujano y personaje televisivo Dr. Oz, será emitido por primera vez durante el descanso publicitario de la Super Bowl. Esto marcará el lanzamiento de nuestra campaña Five Senses”, anunció Ahmet Olmuştur, director de Marketing de Turkish Airlines.

La aerolínea global ofrece un servicio de entretenimiento a bordo sin interrupciones con Planet, el cual ofrece contenido en 23 idiomas diferentes incluyendo más de 800 programas televisivos, alrededor de 700 álbumes de música, 7 emisiones de programas televisivos en directo a bordo, 11 películas sin barreras con técnicas de subtítulos y audios descriptivos, así como auriculares aislantes del ruido
en todos los vuelos de larga distancia.

Os dejamos el nuevo anuncio de la compañía con el Dr. Oz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.